Como limitar el accesos a paginas?

Cerrado
kia_chan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 27 ago 2013 a las 23:26
RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 28 ago 2013 a las 20:35
Mi sobrina empezo a vivir conmigo y tiene 11 años. Le cree una cuenta de limitada, pero me gustaria limitar a las paginas que pueda acceder a internet con su cuenta, la cuestion es que solo quiere permitirle entrar a muy pocas paginas, existe un progragra o una forma en que pueda hacer que solo vea, un ejemplo solo 190 paginas?

1 respuesta

RX200 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 15
Modificado por RX200 el 28/08/2013, 20:37
no necesitas un programa para esto podes bloquearlas manualmente.


1- Abre una ventana ( normal como si fueras navegar en Internet )

2- en la parte superior das clik en herramientas ? Opciones de Internet ? Contenido

3- En acessor de contenido das clik en configuración

4- Se te abrira una venta le das clik en sitio aprobados

5- Colocas la la direcion completa de la pagina web que quieres bloquear y le das nunca

6- Clik en aceptar ( para guardar cambios )

7- De nuevo clik en aceptar ( para guardar cambios )

Y es todo

u otra occion te vasa inicio buscas ejecutar: o " ventana+R" y pegas esto C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts; abres un archivo que se llama host, clip derecho abrir con block de notas, si no te da esta opción ases lo sigt: clip derecho propiedades en el archivo host y luego clip en cambiar y escoges el bloc de notas.

una ves abierto pones la pagina exactamente la que queres bloquear. por ejem:
https://www.facebook.com/ si? y despues guardas los cambios y listo. lo que tienes que hacer es buscar en google o tu debees saber que paginas no puede ver un niño de esa edad.


saludos espero y te sirva. :D
1