Discusiones
Blogger no acepta mi dirección
Resueltopor que no me acepta mi dirección cuando estoy creando mi blogger,
Como poner la foto de una caricatura
Resueltoquiero cambiar la foto de mi perfil de facebook por una foto de algun personaje de caricatura, cuales son los paso a seguir?
Mi internet esta muy lento
bueno este problema lo tengo ase como dos dias el internet me abre la paginas todo bien pero dura como 30 minutos en cargar completamente no me deja n...
No tengo barra de direcciones en firefox
ResueltoHola, Yo utilizo desde hace mucho a Mozilla Firefox como Mi buscador favorito pero desde ayer no se abre la barra de direcciones !! Lo he desinstalado...
Como convertir gb a mb o a ytb ,etc
como puedo conbertir gb a mb o a ytb ,etc
Instalar google chrome
Resueltotodabia no he podido instalar google chrome para instalar google earth
Dónde podría ver tv online
ResueltoHola me gustaria ver Televicion online gratis pero solo conosco una pagina y es www.vuelo-digital.org pero quisiera saber si hay otra que ofresca maso...
Cómo puedo liberar mi samsung sgh-t139 de t-mobil?
Resuelto/Cerradohola soy de guatemala quisiera saver como liberar mi samsung sgh t 139 tmobil por imei y que si funcione y sea GRATIS porfavor doy puntos al que me...
Mensaje de ganador de una lotería de bill gates
ResueltoBuenas Tardes; he recibido un correo de LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES donde me indican que soy la ganadora de 250.000 euros, he leido q se trata de...
No se carga una pagina
al abrir una pagina la pagina se carga pero son puras letras al lado izq de la pantalla no se cargan imagenes estaba funcionando pero de un dia para o...
Mi pc no tiene audio en youtube
alguien podrias ayudarme /mi pc no tiene audio en youtube videos /como solucionar este problema fibo70
Mi pc no me quiere cargar las paginas de internet
Hola buenas tardes,hoy me entregaron mi computadora recien formateada,pero tengo un pequeño problema... es que cuando quiero entrar al internet las pa...
Archivos mp4 descargados de youtube no tienen audio?
QUERIDOS AMIGOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO MP4 QUE DESCAGO DE YOUTUBE NO TIENE SONIDO, SOLO IMAGEN. A QUE SE DEBE ESTO?
Recuperar mails de muchos años atrás
ResueltoHola. Necesito por favor si alguien me puede decir como recuperar mail en outlook (antes hotmail) de 4 ó 5 años atras. Gracias Pimpi
Wi-fi en netbook samsung no funciona
HOLA, YO TENGO UNA NETBOOK SAMSUNG Y LA VERDAD NUNCA ME ANDUBO EL WIFI SOLO ME ANDA EN INTERNET CON EL CABLE CONECTADO AL MODEM QUE RECOMIENDAN ? NEC...
¿cómo hago para subir un vídeo?
como subo un video
Cambiar motor de búsqueda predeterminado
ResueltoCasi siempre cuando abro mi navegador me sale Yahoo como motor de búsqueda predeterminado ,lo cambio y al poco el mismo problema,si alguien sabe como ...
Cómo cambiar la ip
ResueltoHola, Hola, Quiero ver unos documentales pero no puedo porque para mi país esta bloqueado los videos de RTVE, ¿Como puedo cambiar mi ip de prefere...
Youtube se corta durante 20 segundos
ResueltoHola, tengo internet por modem,cada vez que estoy en youtube no consigo ver ni escuchar nada porque se corta durante 20 segundos,que puedos hacer?ayud...
Google chrome: logos de las páginas
hola Tengo un problema cuando entro a una pagina no me sale el logo de la pagina, que usualmente me sale al alado de la dirección de la pagina, ahor...
No puedo escuchar videos de musica de youtube
Hola, No puedo escuchar videos de musica de youtube, sale el parlante tachado y no se ecuha nada. Si hago doble click en el parlante me da un montón...
Bajar vídeos de youtube a mi mini ipad
ResueltoComo puedo bajar vídeos de Youtube a mi mini iPad? Mil gracias.
Wix: una página no carga
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA, DE HECHO LA PAGINA SI CARGA (DESPUES DE HORAS) PERO NO RESPONDE A NINGUNA ORDEN, SALE EL CLASICO LETRERIN: "LA PAGINA NO RESPO...
Lotería internacional de bill gates
Resuelto/CerradoBuenas Tardes; he recibido un correo de LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES donde me indican que soy la ganadora de 250.000 euros, he leido q se trata de...
Cómo puedo eliminar inminent de google
como puedo eliminar inminent de google
Windows 8 pro: hacer el internet más rapido
Resueltohola,necesito saber que hacer sin descargar nada hacer mi internet mas rapidisimo para jugar juegos ver vídeos,abrir las paginas y los programas que...
Recuperación de mensajes eliminados en facebook
ResueltoTengo un amigo bloqueado en Facebook, pero necesito recuperar mis mensajes, aunque yo los elimine. Se puede?
Eliminar ventanas indeseadas
Resueltohola,,alguien podría darme alguna recomendación sobre que hacer con mi computadora, aparecen ventanas que yo no abro, mientras estoy en el navegador.
Eliminar publicidad intrusiva
ResueltoBuenos dias a todos Agradeceria q me echaran una mano Cuando estoy navegando en internet, se abren solas, paginas del tipo: Jeux d'action | Jeux d'a...
Cómo enviar un msn desde un computador a un celular
porfa el que sepa de algun
Internet se bloquea al hacer test de velocidad
Hola, buenas tardes quisiera si pudieran ayudarme referente al problema que tengo desde hace algún tiempo cada vez que hago el test de velocidad en el...
Download manager me pide el número de serie
Resueltonecesito ayuda!! por favorr.. yo puse el nombre el email y todo en registro de de internet donwload manager .. pero me pide el numero de serie y el pr...
Grabar un cd para ver en la tv
Con varias fotos hice una "pelicula" con Windows Live Movie Maker . La he podido grabar a un DVD + R 16x , pero no puedo ver en la tv lo grabado ya qu...
Encontrar canciones para flauta
ResueltoMe gustaria conocer mas no solo titanic,el chavo,por que es un buen compañero etc. quiero saber la de sergio galleguillo la partitura porfa y la del ...
No puedo eliminar snapdo
no puedo eliminar snapdo ya he mirado desintalar el programa y no aparece,,, tampoco me aparece en extensiones de chrome,tampoco me sirve adw cleaner...
Postulados de la teoría de dalton
Resuelto¿me podrian ayudar con mi tarea de cuales son los postulados de la teoria atomica de dalton porfavor?