Quitar barras de herramientas de firefox
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Barra de herramientas en firefox no aparece
- Barra baja teclado - Guide
- Como poner la barra de herramientas en word - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Barra de tareas no aparece - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
5 respuestas
Pincha con el botón derecho del ratón sobre el espacio en blanco que hay justo debajo de la barra azul (o del color que tengas) de la parte superior del navegador y desmarcas las opciones barra de herramientas de navegación y barra de herramientas de marcadores o las que tengas.
miren yo le di como ustedes decian y no me funciono asi que busque yo por mi cuenta y lo logre: bueno primero los invito a mi pagina tuperroarrecho.jimdo.com todavia no me aparece en google asi que por favor copien la direccion en la seccion del url . bueno se van primero a herramienta luego a complementos luego a extensiones luego le dan un click a la que quieran desaparecer y le dan en la opcion desactivar y luego desintalar aunque algunas no van a poder desinstalarlas pero igual las podran desactivar y no saldran en la parte de arriba que es lo que queremos bueno en complementos tambien pueden cambair el tema de firefox y otras cosas muy buenisimas, bueno luego de que ya han seleccionado todo deven reiniciar mozilla no crean que es que se va a desinstalar pues solamente se cerrara y se abrira este navegador bueno me despido y si tiene alguna duda visiten mi pagina web: https://tuperroarrecho.jimdofree.com/ y me dejan su pregunta en cualquier zona de comentarios xauuu espero haberle ayudado... y busquenme en facebook como tuperroarrecho
Si bien podemos desinstalar complemetos, Lo que busco es desaparecer la barra de herramientas ( la que se encuentra donde aparece Ayuda, Favoritos, ver y demás) Necesito deshabilitar el acceso a las opciones de Firefox, para poder establecer una política de proxy y que no pueda ser cambiada, Alguna idea ??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
22 mar 2011 a las 23:30
28 mar 2011 a las 15:17
9 abr 2011 a las 17:54
27 abr 2011 a las 15:36
tuya fue rapida y sencilla, grax
8 may 2011 a las 16:06