Eliminar search.conduit de pagian de inicio

Resuelto/Cerrado
ninguno - 10 mar 2011 a las 18:25
 Verny - 30 oct 2013 a las 05:38
Hola, como elimino search.conduit de la pagina principal y me aparezca la pagina principal de google nuevamente es windowsXp



11 respuestas

Este yo lo encontre en la pagina de taringa.

1. Abris el Mozilla Firefox (obviamente ya lo deberás tener abierto -a no ser que estes en otro explorador Ej.: Opera, IE, Chrome, etc)

2. En la barra de direcciones escribis 'about:config' (sin las comillas) y apretas el boton 'Enter'.

3. En la pseudo-página que te carga te va a aparecer un cartel de Advertencia

Simplemente le das clic donde dice '¡Tendre cuidado, lo prometo!'

4. Nos carga una "página" y en el filtro de búsqueda de la misma escribimos: 'search.conduit' (sin las comillas)

5. Así nos va a mostrar todas las entradas relacionadas a dicha página, lo único que nos queda por hacer es seleccionarlas una por una, hacerles clic derecho y luego clickear en 'Restablecer'

Perfecto, ya solucionamos el maldito problema! ahora a disfrutar de nuestro Firefox como antes!


Espero haberles sido de ayuda y que su problema se haya solucionado!

Este yo lo encontre en la pagina de taringa.
27
Vete a Herramientas-opciones de internet y cambia ahí la página en la ventana que pone pagina principal. Le das después a aplicar y aceptar y cierras el navegador.
17
y si no me aparece la opcion de opciones de internet como hago?
0
No sirve
0
no me aparece opciones de internet
0
0tro_anon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 10:08
Aquí la solución que yo encontré, a mi se me hizo muy fácil desintalarla. después de ver mi antivirus que me informaba acerca de una amenaza detectada entre al Administrador de tareas para ver cuales eran los procesos que se estaban ejecutando, vi que era search.conduit y como no sabia lo que era busque en info acerca y mi solucion fue:
- En Chrome escribir en la barra de direcciones: chrome://extensions/
ahi se busca la barra de tareas que se instalo, en mi caso fue BrotherSoft Extreme2 B1 10.16.70.1 luego click al basurero para Eliminar de Chrome.
- Para cambiar la pagina de inicio y el motor de búsqueda predeterminado ir a: chrome://settings/
en "Al iniciar"
Abrir una página específica o un conjunto de páginas Establecer páginas
click en "Establecer páginas" primeramente verán esta dichosa pagina, le dan a esa como "x" para eliminarla y luego escriben de nuevo la pagina que desean de inicio.
mas abajo en "Aspecto" en la opción "Mostrar el botón Página de inicio" tambien lo cambian.
despues mas abajito esta
"Busqueda"
Permite especificar el motor de búsqueda que se debe utilizar al realizar una búsqueda desde el omnibox.
dar click en "Administrar motores de búsqueda" ahi se despliegan las diferentes opciones, eliminan el que no quieren y pasar el cursor sobre Google y luego dar click a "Establecer como predeterminado" luego "Ok" y listo, ya se termino con google chrome.

Después abrir CCleaner e ir a la opcion Herramientas y luego en Desinstalar programas y ahi buscar el programa o la barra de herramientas, seleccionarlo y luego click en Ejecutar desinstalador
luego siempre en CCleaner ir a Limpiador click abajo en Analizar, después Ejecutar Limpiador (este paso repetirlo hasta que al analizar ya no encuentre nada)
por ultimo siempre en CCleaner ir a Registro Buscar problemas, Reparar seleccionadas... al preguntarte "¿quiere hacer una copia de seguridad de los cambios del registro?" click en No, luego Reparar todas las seleccionadas. te dira Entrada reparada y eso es todo.
4
Instala spyhunter 4 y haz un escaneo completo del sistema. Cuando termine te saldrán los virus, troyanos y, lo más importante, la situación del jodio search.conduit.com con todos sus archivos. Te saldrá un solucionador de problemas peeeerooooo te dirá que te registres por el modico precio de unos cuarenta dólares +-. como ya tienes la situación de los archivos, puedes hacerlo manualmente, aunque la mayoría están instalados en los HKEY (HKCU, etc.). Sin problemas: Pulsa WIN+R y escribe "regedit" y ala, a buscar y destruir XD.
Importante: Ten cuidado donde metes el dedo, vaya a ser que rompas algo irreparable
3
Un ultimo comentario: Dejad que termine el escáner. Hay otro programa que se llama Search Protect que también deberíais eliminar, porque está hecho por los HDP de conduit.com. Se esconde en dos sitios: C: y HKEY. Si dais a borrar los programas de C:, uno de estos protege al resto del borrado. En la carpeta BIN (creo recordar, si no mirad en las otras) hay un uninstall. Pulsadlo y lo eliminará de C:. Hacedlo antes de quitarlo de HKEY. Y además, mirad por los HKEYs, que hay bastantes residuos de conduit.com camuflados por ahí.
Es bastante tedioso eliminarlo
0
EL agradecido
17 sep 2013 a las 22:46
me funciono perfecto, ya me tenia hasta la madre. muchas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo pregunto: si descargar musica, pelis... esta penalizado, Como se permite que una empresa instale un programa en nuestros ordenadores y que ademas no se pueda desinstalar facilmente. Con que interes se hace. Estan mis datos personales seguros???
3
alguien encontró alguna solución? a mi me tiene ya amargada la dichosa página ¬¬
2
Buscar en progtramas en el panel de control Search protect y desinstalarlo.
0
yo no tengo forma de quitar la puñetera barra, me aparece el mozilla y google chrome, siempre que apago el ordenador y lo vuelvo a encender. ¿sabes como quitar la dichosa barrita?. ¿Se puede denunciar a quien hizo este programa que se instala solito?. Gracias
1
agregar o quitar programas y desinstalan la barra
y solo configuran su navegador como estaba antes
1
mercacosta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 10:10
ve a la pestaña de la derecha de la barra de navegación, pincha en configuración, el segundo texto pone "al iniciar", ahí debe estar seleccionado "Abrir una página específica o un conjunto de páginas" y al lado en color azul pone "establecer paginas", pinchamos ahí y es donde encontramos el molesto search conduit, lo eliminamos y escribimos en la barra www.google.es y aceptamos. LISTO para navegar.
0
ESO NO funciona artista!
0
Igual a mi no funciono.....
0