No puedo ingresar a las páginas web desde mi PC

Cerrado
andrisgon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - Modificado por andrisgon el 31/10/2013, 15:47
Violeta16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 31 oct 2013 a las 17:36
hola, ayer me puse a eliminar un virus en mi computador, ingrese por ayuda de firefox y le si borrar a las direcciones que salían hay y ahora estoy tratando de ingresar a internet desde mi computador y este no abre ninguna pagina,conecte otra computadora y esta si ingresa con normalidad a la web, cómo puedo hacer para que mi computador empiece a navegar nuevamente por la web
Consulta también:

2 respuestas

No puedo entrar a algunas páginas en Internet

Desbloquear páginas en mi PC

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Violeta16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 1
31 oct 2013 a las 17:36
Buenas te aconsejo que te bajes malwarebytes ingreses windows a prueba de fallos y escanees el ordenador. Luego reinicia e intentalo de nuevo.

Un saludo