Descargar música de reproductores webs

Cerrado
rr7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 00:11
agushi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 05:40
Hola, resulta que hay diversas páginas webs que tienen reproductores incrustados y la música que se puede reproducir me gusta. He intentado poner extensiones, ver el código fuente a ver si venía el link de la canción(no tengo idea pero hay veces que me ha funcionado) y nada...no consigo descargarme las canciones.

Yo recuerdo tener una extensión no sé si era para chrome o para firefox que al reproducir una canción, le daba al icono de la extensión y me descargaba la canción. Bueno he probado FVD y no me funciona...no sé que hacer ya!

Necesito vuestra ayuda! seguro que hay una manera fácil y no sé como es.


Consulta también:

1 respuesta

agushi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
6 feb 2014 a las 05:40
solo conosco esto http://www.force-download.es/ es muy bueno y me siebe mucho
0