Como recuperar tu navegador de internet

Cerrado
Alis95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - 15 feb 2014 a las 23:13
villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 15 feb 2014 a las 23:47
Hola tengo un ordenador Windows 7 y Hace mucho que ya había des instalado todos los navegadores de internet que no usaba y tenía de más en mi ordenador quedándome sólo con ópera y todo iba bien.
El problema es que cuando estaba des instalando un programa no me di cuenta y desinstale ópera en su lugar que era el único navegador que tenía y ahora ya no tengo ninguno!!
He intentado restaurar el ordenador a un punto anterior pero ahora sólo me aparece el icono de ópera y me sale en la lista de programas pero cuando quiero entrar no puedo y me sale que hay un problema y es necesario reinstalar el programa pero si no tengo ningún navegador noc como reinstalar ópera o como podré entrar a internet ahora ?!
Porfavor alguien me ayude !!!!
Se lo agradeceré mucho

1 respuesta

villazmt Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 70
15 feb 2014 a las 23:47
usa el internet explorer para descargar el navegador de tu preferencia!
o ve a un ciber y descarga un vavegador portable

jeje saludos!
0