Dudas curso reparación ordenadores

Cerrado
mateosja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 01:32
mateosja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 19:44
Hola a todos,

Tengo previsto hacer un curso para aprender a reparar ordenadores, ya que en la facultad no me enseñaron nada sobre ello, estoy un poco perdido en ese tema, me gustaría que fuera eminentemente práctico pero no encuentro ninguno presencial en Sevilla, sólo he encontrado uno semipresencial de la academia Exitae que te forman para certificarte en Comptia Strata y otra certificación de HP, te dan algunas prácticas presenciales en la academia de master-d en sevilla y al final se supone puedes hacer prácticas en alguna empresa.

El precio que tiene es un poco caro. Pero lo dicho no tengo ni idea sobre estas certificaciones ni nada por el estilo.

A ver si alguno que os mováis en estos temas me podéis aconsejar algo.

Muchas gracias por adelantado.
Consulta también:

2 respuestas

Cristianmerpa Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 14
12 feb 2014 a las 18:48
Yo lo estoy haciendo en CEAC y me va bastante bien. Ahora te dan una beca y pagas la mitad.
Saludos
0
mateosja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014
12 feb 2014 a las 19:44
Cristian el curso que me dices de CEAC que es online o presencial? A mi es que me acaban de ofrecer el de CEAC presencial en Sevilla pero está ya empezado desde Octubre a un precio de 1950 euros.
0