No encuentro algunos vídeos de YouTube
Cerrado
juanmaz
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de agosto de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 6/02/2014, 11:59
juanmaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 6 feb 2014 a las 14:34
juanmaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 6 feb 2014 a las 14:34
Buenos Tardes
Mi duda tiene que ver con el buscador de youtube...
Cuando entro a algunos de los canales a los cuales estoy inscrito veo que no aparecen algunos sino todos los videos que ya antes había visto o que ya sabía que existian... Pero los vídeos no han desaparecido porque si los busco desde un computador diferente al mio si aparecen... lo anterior me hace suponer que son muchos vídeos los que no aparecen en mis búsquedas... Espero me puedan ayudar a solucionarlo. Gracias de Antemano
Mi duda tiene que ver con el buscador de youtube...
Cuando entro a algunos de los canales a los cuales estoy inscrito veo que no aparecen algunos sino todos los videos que ya antes había visto o que ya sabía que existian... Pero los vídeos no han desaparecido porque si los busco desde un computador diferente al mio si aparecen... lo anterior me hace suponer que son muchos vídeos los que no aparecen en mis búsquedas... Espero me puedan ayudar a solucionarlo. Gracias de Antemano
Consulta también:
- No encuentro algunos vídeos de YouTube
- Donde encuentro los enlaces copiados en mi celular - Guide
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar videos de youtube al celular - Guide
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Idm no descarga videos de youtube ✓ - Foro Software
1 respuesta
Israel Ayala
Mensajes enviados
6970
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
40.351
Algunos vídeos de YouTube sólo están disponible para PC y otros para versión móviles o tabletas. Es por eso que los resultados de búsqueda son distintos. Saludos.
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
6 feb 2014 a las 14:34