Discusiones
Hola buen dia
buen dia me harias el favor de colaborarme es que tengo un alcatel 232a y el imei es 013700000265553
Ver los mensajes de texto y whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoBuenas quisiera que me ayuden a ver los mensajes que envia mi esposo desde su celular, tanto del whatsapp y mensajes normales, al parecer esta con alg...
Liberar mi alcatel one touch 1011a
Resueltome podrías ayudar a liverar mi alcatel one touch 1011a gracias
Espero que me podáis ayudar
cuando descargo cualquier archivo de internet y lo voy a abrir , no me deja abrirlo. pj descargue una pagina para imprimirla en word y no pude .no ...
Mi pc lento
Hola, les pido si me pueden ayudar porque mi pc esta lento de mas-----gracias-- Configuración: Windows XP / Firefox 39.0
Informaciòn
Resueltobuenos dias. ayer martes 28 de julio de 2015 le envie 2 mensajes por separados en los cuales les comento lo siguiente: en el primero les comento que...
Problema para ver videos
la mayoria de veces, cuando voy a ver un video, ya sea de facebook o otro, aparece la pantalla verde , solo escucho la voz pero no aparece el video ,,...
Tener cuenta youtube
ResueltoYo deseo tener mi cuenta en mi computador de mi oficina en youtube Irene Molina
"wifi y ethernet no tienen una configuración ip válida"
instale el photoshop y ahora no tengo internet, me sale "wifi o ethernet no tiene ina configuracion ip valida " he intentado miles de soluciones y no ...
Mincraft
como se ponen bloques en mingraft
Se conecta al wifi me no navega ! (android)
Hola , hace unos días me comenzó a dar el problema, restaure mi móvil(leí en un foro) para ver si volvía funcionar pero no sigue igual . Ayuda !:c Gr...
Saber mas de mi pc
Hola quiero saber porque mi pc tarda mucho en abrir google gracias
Me sale error al entrar a una pagina
Hola, Haber si ay alguien que me pueda ayudar cada vez que intento entrar en esta pagina http://spanish.whatatop.com me sale Este error (HTTP 4...
Me bloquearon el url de youtobe
en que programa puedo entrar a ver video?
Hago click y me aparece publicidad sera virus ayudaaa
ResueltoHola, estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q ...
Cómo activar la limpieza de mi laptop
Resueltohola buenas tardes ,como hago para activar la limpieza de mi laptop, gracias
Cómo sé quién mira mi muro de facebook
como puedo hacer para saber quien me mira en mi muro
De quien es este numero
2292990687
Cual de los programas de kioskea tengo que descargar
Hola, cual de los programas de kioskea tengo que descargar Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.1025.142
Estimado amigo
Hola, es este el mensaje que estoy esperando ? Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.131
Ayuda con malwere
Buenas noches, quisiera que alguien me ayudase a eliminar el malwere "Ads by AdFreeApp", no sé exactamente qué instalé en mi laptop pero pronto este m...
Porque tarda demasiado entrar mi pc al google chrome
necesito respuesta porfavor
Buscar a una persona
Hola, ando buscando a draco iano alguien lo conoce Configuración: Mac OS X (10.10.3) / Chrome 43.0.2357.134
Publicar mis fotos en facebook
COMO PUEDO PUBLICAR MIS FOTOS EN FACEBOOK DE UNA CAMARA SONY 130
Abrir facebook me resutla imposible
Como hago para que Facebook me funciones
Formula porcentaje
como puedio sacar un porcentaje en excel si mi meta de venta es 1,3958714 y lo que llevo vendido es $829,774.66 quiero sacar que porcentaje del 100% l...
Archivos perdidos en la red
hola hace unos dias ubique de nuevo archivos, fotos y videos en carpetas de mi correo de gmail y cuando los quise abrir unos dias despues ya no estaba...
1klo2v0
HOLA
Encontrar a una persona
ResueltoBUSCO A UNA SEÑORA QUE SE LLAMA ESTHER PORTILLO HERNANDEZ ES DE PUEBLA Y TIENE UNA HIJA QUE SE LLAMA SONIA DIAZ PORTILLO NECESITO ENCONTRAR A UNA DE L...
¿cómo elimino delta-homes?
Hola, se ha instalado en mi computadora una pagina de inicio y no sé como pasó. Es Delta Homes y no puedo quitarla aún siguiendo las instrucciones de ...
Consulta
Cómo puedo evitar que mi contraseña de email esté siempre activada?
Para conseguir una persona
quiero encontral a Jaqueline alvarez de ruperto lugo que me envie un correo
Localizar a un compañero de estudios
MUCHO AGRADECERE EL APOYO QUE ME BRINDEN PARA LOCALIZAR AL COMPAÑERO DE ESTUDIOS DE LA ESIME IPN GRACIAS
Porque no se cargan los videos en youtube??
Hace unos dias que tengo problemas para ver bien los videos de youtube, ya intente de todo, tengo todo actualizado, ya escanee mi PC, el internet esta...
Cambio idioma
Para cambiar todo a espanol
Problemas de internert en 1 pc
bueno, mi problema es que tengo contratados 12 megas de velocidad y en una de las pc que uso en mi casa anda mal, para darles un ejemplo: https://www....
Como recuperar las conversciones de facebok
hablas com si hubiera sido tu pareja
Busco a mi familia
Resueltoalguien por favor conoce a maria antonia sora, jose nelson riaño sora, carlos riaño sora, mauricio riaño sora. mi primo hace treinta años no ve a su ...
Hosting para blog
Hola, mi nombre es Roger, un saludo a todos. Gestiono este blog de marketing online y tengo una duda sobre proveedores de hosting. Me conlleva dedi...
Como hago para cambiar de imei a un samsung vivo gt-l8160l
por favor necesito cambiarle el imei
Como saber correo electronico de una persona
hola, deseo que me ayuden con la direccion d correo electronicos d una amiga, tengo sus nombres y apellidos, gracias por su ayuda
Internet limitado
Hola seria tan amable de decirme xq mi xtatil lo conecto a mi wifi hogar y me sale limitado y luego se va la internet y vuelve y se va de nuevo salien...
Barra direccion google chrome
Hola buenas noches, queria saber porque me aparecen estas letras q marque con un cuadrado rojo y como hacer para eliminarlas para q solo quede google....
Mi canal de youtube!
Con mi nuevo canal de youtube suviré videos de MINECRAFT en skywars, mods, bed time y survival.
Problemas con mi router tp-link. ayuda
Buenas, tengo problemas con mi router de TP-LINK modelo TL-WR740N. Ayer funcionaba perfectamente, pero hoy he despertado, note que no tenia WiFi y vi ...
Windows 7 firefox y adobe flash
Hola, tengo Windows 7 y ahora desde hace unos meses instale Firefox junto con internet Explorer, mi adobe ha desaparecido y aunque he descargado flash...
Saber el nombre de un número celular
Quiero saber el nombre de este número 24945xxx