hace poco instale avastsecureline y en una de las opciones salia el pais de mi vpn y estaba colocado como estados unidos,lo intente cambiar pero no sa...
Buenas, Quería saber que modo existe para podes deshabilitar al administrador de sistema de una red de trabajo para poder acceder a la configuració...
Hola estoy buscando a alguien se llama diego alejandro riaño salamanca es un viejo amigo y necesito encontrarlo si me pueden ayudar por favor
Hola, Como puedo localizar un telefono por su numero Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.118
Hola, Como hago para poner un video en you tube? necesito bajar algun programa?? Cual es la maxima duracion que tiene quer tener el video??/. Tengo u...
Buenas, Soy nueva en esto y me llamo Hannah. Hace no mucho me he mudado a España y estoy intentando conseguir un TV de pago adecuado, pero no se cu...
Como elimino una cuenta o darme de baja en CCM?
gracias
Llevo usando Opera desde el año pasado (tengo la última actualización), no he tenido ningún problema hasta hace como 5 días que comencé a recibir una ...
Es posible descargar este programa? https://pixlr.com/editor/ exactamente como esta en esa pagina , el pixlr express NO TIENE LAS MISMAS HERRAMIENTAS ...
Holaa amigos !! les escribo para ver si me pueden ayudar a descargar o tener sin conexión en la computadora el programa pixlr https://pixlr.com/editor...
Hola buenas, alguno de ustedes sabrá una buena pagina para comprar celulares ya que eh buscado y ninguno se puede enviar a Perú :/
Hola, desde hace un tiempo ya estoy teniendo problemas para poder utilizar internet en mi pc resulta que cuando utilizo el internet lo que pasa es qu...
Resulta que me hace un mes me dieron una notebook, para ser especifico una Asus Aspire 5732Z (Usada), y la limpie (pero sin formatear), y siempre tuvo...
Cómo saber si estoy en informonf
Hola..nomas con una duda.....como se descomprime un archivo part....descargue un archivo pero al final viene asi PART1.PART........y no se como descom...
buenas tardes. quisiera saber mi saldo de mi tarjeta si vale por favor
Cómo subo vídeo de arriendo mi apartamento?
tengo problema con facbook ,coloque la clave de inicio y estaba en mayuscula ,y se bloqueo ,ahora me sale que debo colocar un tel, y me daran un codi...
Mi problema es que segun los "tecnicos" de mi servicio de cable me dicen que no puedo recibir 100 mbps ya que dizque mi computadora es vieja es una De...
Recibo en mi correo el cidigo 18qzyae. Pero no lo acepta el regustro de de ccm que. Debo hacer ,pedir otro e.mail de activacion.
Hola, hace unos días, al arrancar Windows 10 la conexión de Internet no funcionaba. El solucionador de problemas -como es normal- no me solucionó nada...
Hola, tengo una computadora windows 7; el caso es que no encuentro ''Google Chrome'' en la pc, sólo hay un programa llamado Chromium, pero no me gusta...
Hola, mi problema es que mi Motorola E2, tiene un problema con el internet movil, tengo señal, al lado de las barras de la señal sale h+ y eso debería...
Quiero saber como entrar a la cuenta de Google de mi esposo
Hola Amigos!! Alguien sabe como configurar Web Tunnel para Movistar Argentina?? Ya intente con varias configuraciones pero no me funcionan!! Alguie...
Hola, los videos youtube estan bloqueados Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Hola, muy buenos días. quiero regresar a mi anterior contraseña, en razón de que la actual es mi número de cel, pero es altamente molesto, debido a...
tengo internet en casa y wi fi pero desde hoy no se ve la señal de internet en el celu por lo tanto no funciona ni washap!! por favor n...
Tengo una notbook Hp,windows 7 home, pues para empezar todo el problema viene cuando formateo mi pc por un problema que tuve y bueno ahi lo formatee t...
Hola Soy Hilde, me robaron mi celular Blackberry 9800 sin linea, quisiera saber si se puede bloquear? gracias avisar a mi email: hildelys_08@hotmail.c...
Buen Día! Quisiera saber como hago para enviar mi curriculum, para solicitud de un puesto bacante, como Administrador o Contadora. saludos
Buenas, desde hace unos días me aparecen Bordes negros como los que aparecen en la imagen, cuando realizo búsquedas en google Chrome y escribo en Goog...
Hola, he buscado informacion sobre https://cadaviernes.com/ y la verdad encuentro poca cosa, por si no la conoceis parece que es una web de cupones y ...
No se que es un foro. Título de qué
necesito bajar mapas de mi localidad
Hola, Hola tengo un problema con mi contraseña de facebook ya q cambie de numero y no puedo iniciar secion en mi cuenta q puedo hacer Configura...
quiero descargar películas con calidad
Daniel García, por favor, deseo contactarte. Gracias efornez5@gmail.com, desde Caracas. Gracias
Quisiera saber todo los datos de youtuve como usarlos Carlos
Cuando intento acceder a facebook se queda la página en blanco y esto sólo me ocurre en el PC de sobremesa
hola buen dia esta es mi primer consulta, ya e checado en varios lados pero nada me funciona, les comento, tengo una laptop samsung RV-415 y anteri...
Buen día tengo un café internet, en el que hoy presento inconvenientes con el programa control del ciber, en el computador principal el programa abr...
como borro esas direcciones de las opciones autocompletar de mi buscador, sin tener que borrar todo el historial
Hola, Hola nesecito encontrar el numero celular de alfuirn Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Por mas dura que sea la vida nunca te olvides de que Dios está ayi esperando que leabras la puerta de tu Corazón y lo invites a entrar y eso es lomas....
Quiesiera saber como le hago para que mini laptop se pueda conectar al wifi
Hola, como puedo ver si estoy en inforconf Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
por qué google chrome se ha desactivado de mi sistema
cómo hago para ver mi casa