Desinstalar Iminent de Google Chrome

Resuelto/Cerrado
Monty V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2013, 06:04
 Zulma - 11 feb 2014 a las 04:59
Hola, necesito de su ayuda...
apenas descargue un programa y no se de donde ni como se puso la barra de iminent en mi navegador (Google Chrome) y ya hice todo lo que me han dicho, fui a panel de control y des instale todo lo que tenga que ver con eso y aun sigue apareciendo :/ me esta volviendo loca, ¡ AYÚDENME!

6 respuestas

HOLA GENTE :

ESTE PROBLEMA ME TUBO 10 HORAS Y HASTA QUE LOGRE SACARLO DE MI COMPU. ,SI YA DESISTALARON EL TOOLBAR Y LO DESISTALARON DE PROGRAMAS Y AUN SIGUE ES POR QUE EL MOTOR DE BUSQUEDA COMO PAGINA PRINCIAL SIGUE SIENDO IMINET O ( START.SEACH )
AHORA ESTO ME PASO EN GOOGLE CHROME VAN AL NAVEGADOR Y EN LA CASILLA DERECHA SUPERIOR HAY TRES RENGLONES CLICK Y IR A CONFIGURACION E IR A LA OPCION INICIAR Y SELECCIONAR ABRIR UNA PAGINA ESPECIFICA O CONJUNTO DE PAGINAS CLICK SOBRE ESTABLECER PAGINA Y SI ESTA HABILITADO EL IMINET USTEDES CAMBIAR A AÑADIR NUEBA PAGINA Y PONER LA DE SU GUSTO COMO BUSCADOR LUEGO ELIMINEN ESA LACRA DE IMINET DE SU NAVEGADOR

ESPERO SOLUCIONE SUS DUDAS
Excelente!!! Muchas Gracias
Estupendo. Muchas gracias!
Muchas gracias GIRORI, por esa ayuda, me sirvió mucho, nuevamente muchas gracias. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!