Desinstalar Iminent de Google Chrome

Resuelto/Cerrado
Monty V Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/08/2013, 06:04
 Zulma - 11 feb 2014 a las 04:59
Hola, necesito de su ayuda...
apenas descargue un programa y no se de donde ni como se puso la barra de iminent en mi navegador (Google Chrome) y ya hice todo lo que me han dicho, fui a panel de control y des instale todo lo que tenga que ver con eso y aun sigue apareciendo :/ me esta volviendo loca, ¡ AYÚDENME!

6 respuestas

HOLA GENTE :

ESTE PROBLEMA ME TUBO 10 HORAS Y HASTA QUE LOGRE SACARLO DE MI COMPU. ,SI YA DESISTALARON EL TOOLBAR Y LO DESISTALARON DE PROGRAMAS Y AUN SIGUE ES POR QUE EL MOTOR DE BUSQUEDA COMO PAGINA PRINCIAL SIGUE SIENDO IMINET O ( START.SEACH )
AHORA ESTO ME PASO EN GOOGLE CHROME VAN AL NAVEGADOR Y EN LA CASILLA DERECHA SUPERIOR HAY TRES RENGLONES CLICK Y IR A CONFIGURACION E IR A LA OPCION INICIAR Y SELECCIONAR ABRIR UNA PAGINA ESPECIFICA O CONJUNTO DE PAGINAS CLICK SOBRE ESTABLECER PAGINA Y SI ESTA HABILITADO EL IMINET USTEDES CAMBIAR A AÑADIR NUEBA PAGINA Y PONER LA DE SU GUSTO COMO BUSCADOR LUEGO ELIMINEN ESA LACRA DE IMINET DE SU NAVEGADOR

ESPERO SOLUCIONE SUS DUDAS
48
Excelente!!! Muchas Gracias
0
Estupendo. Muchas gracias!
0
Muchas gracias GIRORI, por esa ayuda, me sirvió mucho, nuevamente muchas gracias. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0