¿porque no puedo acceder a una pagina web?

Cerrado
Soulblue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 17:47
Soulblue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 22:47
Hola, bueno mi caso es algo complicado, actualmente uso una Macbook Air, y hace ya dos días no me deja acceder a una pagina web en especifico, desde ningún navegador, me dice que la pagina web, no existe, intente desde otra laptop con mi servidor de internet y tampoco la asimila, la pagina es de juego online y pues el juego tampoco me carga, ni me funciona, y ya desinstale e instale y tampoco fue de ayuda, igualmente revise las cookiez de los navegadores,, las desactive hasta las elimine, pero en ninguno de los 4 navegadores (Chrome, Safari, Firefox y Explorer) me deja acceder a dicha pagina, he revisado los proxys de la red y restablecido pero parecen completamente "funcionales" así que quería saber si saben porque mi internet bloquea la pagina si hace dos días funcionaba completamente bien y normal y ahora ya no me sirve dicha pagina, ni dicho juego, igual si tienen alguna respuesta para ello sería de mucha ayuda y gracias por su información.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
6 feb 2014 a las 12:24
Quizá la página está caída.
0
Soulblue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014
7 feb 2014 a las 22:47
la pagina está en perfecto estado.
0