Mi pc quedo negra y solo veo el puntero

Cerrado
leapatagonia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 00:56
leapatagonia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 01:02
buenas! mi pc quedo negra y solo veo el puntero, tengo una version de windows 7 y no es original y ya me habia advertido que validara la version que tengo, no se si eso influye o no... la notebook la tengo conectada a un lcd por que la pantalla led de la notebookesta rota y salia mas caro el repuesto de la pantalla que comprar una nueva y como no tengo para ninguna de las dos la uso solo para ver facebook y youtube asique decidi conectarla al tv... si alguin puede darme una solucion les agradecere por que no puedo comprar una notebook y quiero volver a utilizar la que ya tengo y ver los contenidos ya que mi bebe se entretiene mucho mirando los videos que le pongo !! gracias por su tiempo!!
Consulta también:

1 respuesta

leapatagonia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 01:02
es una hp!
0