Discusiones
Programa office 2010
Cual es la clave para activar este programa?
Como puedo decifrar y modificar archivos dat ?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO PUEDO DECIFRAR ARCHIVOS .DAT
Mi laptop no guarda las redes wifi
tengo unos días que mi equipo no recuerda las redes Wi-Fi a las que me conecto recientemente..... es decir me conecto en mi trabajo y cuando regreso ...
Anuncios basura
hola grupo, alguien puede decirme como conseguir que no salgan los anuncios que no te dejan navegar? Gracias de antemano
Redes inalambricas
ResueltoBunas tardes, Me pueden apoyar con lo siguiente por favor? Mi Laptop Vaio hasta ayer detectaba todas las redes inalámbricas a su alrededor, ya me pa...
Saludos
BUENAS TARDE, SOY DOCENTE Y NECESITO VERIFICAR LOS NUMEROS DE CEDULA DE MIS ESRTUDIANTES
¿que es software y hardware?
Software: Son todas las partes logicas, de la computadora es decir, todo aquello que no podemos tocar Hardware: son todas la partes fisicas de la c...
Bueno prpara en pezar soy nuevo en esto de computadora no se muc
bueno no se que boy a decirles pero es toy contento por darme la oportunidad de estar en sus pagina muchas gracias ATT.rubenrodriguezm
Ares
hola a todos recien descargue esto y no se como bajar musica
Informatica
Hola,esto es parte de una clase de informatica en la cual se nos encargo invesigar un poco sobre la historia del internet, en la escuela preparatoria ...
Matematicas
hola por favor me ayudan a resolver estas ecuaciones con las operaciones para aprender a hacerlas a.) 1/3 + m = -10/5 b.) 11/9t - 1 2/3t = -4...
Quien piratea mi red?
COMO SABER QUIEN ESTA CONECTADO A MI RED?
Ubicación de descargas en chrome
Resueltohola amigos, descargue recover pero no encuentro su ubicacion, donde queda guardado?? gracias
Internet
Me encuentro cursando primer semestre en la Preparatoria por Cooperación Ricardo Flores Magón. Quisiera compartir con ustedes un tema impartido por mi...
Descargar vídeos de youtube con atube catcher
ResueltoHola, como instalar atube catcher Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Historia del internet
Actualmente me encuentro cursando el primer semestre en la Preparatoria Federal por Cooperación Ricardo Flores Magón, y en la asignatura de infórmatic...
Cómo buscar a un primo
su nombre es adalberto simanca
Cómo traducir y pronunciar texto
ResueltoMi vereda se llama san francisco hay una capilla, un colegio muy grande, centro salud y es muy tranquilo para vivir porque no hay bulla solo el canto ...
Qtcore4.dll
Hola, no puedo cargar Google Earth, por que me dice que me falta QtCore4.dll Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80 -- cucafer
Puedo saber quien es ?por su numero movil
porfavor necesito ayuda tengo algunas dudas , me llaman de un numero que no tengo regristrado para decirme tonterias sobre mi esposo , quiero saber qu...
¿que es el internet?
Hola, soy Perla Isamar Adame Polo. curso el primer semestre en la preparatoria Ricardo Flores Magon. Mi tema que estoy viendo es la materia de info...
Internet
Internet Soy la alumna Damaris Cesahi M. Suárez, de la escuela Ricardo Flores Magón (PREFECO), curso el primer semestre con la materia de Informática...
Definición de internet
ResueltoSoy la alumna Aranza D. Cuéllar de la escuela Ricardo Flores Magon (PREFECO), curso el primer semestre con la materia de Informática, en el grupo 101....
Que programa bajo para hacer vídeos fáciles
Buenas noches que programa bajo para hacer videos fáciles, tengo un trabajo de estudio. gracias
Eliminar ventanas emergentes
ResueltoHola buen dia, espero que me puedan ayudar, aqui mi situación. Soy de México y tengo el internet por medio de la empresa Cablevision, desde hace unos...
Intenet
Hola, hola mi nombre es karla Fernanda Orueta Martinez curso el primer semestre de la preparatoria Ricardo Flores Magon (PREFECO) me encuentro en el...
Mandar mensaje a kien me tienen blokedo en Facebook
¿cómo está mi internet?
hola quiero saber si es bueno tener esta velocidad de descarga y carga. ya que hize un tes de velocidad y me salio esto de resultado velocidad de des...
Como abro mi twitter?
Como encuentro a mis amigos ? -- Amo a mi esposa
Hola grupo
estoy satisfecho por pertenecer a este grupo
Quien me llama?
he estado recibiendo llamadas de un numero de telefono,llamo yo y me dicen que ese numero no corresponde aningun cliente,me gustaria saber ...
Ayuda! no me sirve youtube, google+ y google play
Holaaaaaa, quisiera saber que hacer, porque ninguna de las 3 aplicaciones me sirven y las necesito. Gracias al que me responda
Problemas de conexión
Buena tarde, tengo un problema de conexión, pues anteriormente vivía con unos amigos y me dieron la contraseña del wifi y me conecte a esta red inalam...
Windows
Hola , mi pc se volvió muy lento, coji un disco de windows XP y formatea el pc, el resultado que no funciona Internet, yo lo tengo por cable ADSL ante...
Crear red wifi para compartir con multiples usuarios a distancia
Hola a todos. En la comunidad que vivo no es facil obtener un contrato de internet para usar en casa, incluso la senal de celular es debil y dificu...
Direccion
CAPUCHINAS 289 COL. EVOLUCION, MUN. NEZAHUALCOYOLT
Desbloquer paginas
como puede desbloquear youtube y facebook en el colegio
Problemas al detectar una red
Hola, tengo un problema, consiste en que mi PC no detecta la IP de mi Routter, no entiendo cuál es el problema, eh revisado la PC & el Wifi. Ayuda pls...
Reckless
Hola, amigasos Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80 -- luisao
?canciones?
No te Pasá q' escuchas un tema? lo cantas y despues no te lo podes sacar de la Cabeza xD
Cómo conectarme al wi-fi
Resueltomi LG se conecta a todas las señales de wifi menos a la de mi casa ¿que debo hacer para que se conecte a la señal de aqui?
Como hago para conectarme a radiusim.com
Hola, buenas noches como hago para abrir radiusim.com soy usuario d esa pagina y solo sale un mensaje en ingles en la pagina pero no dan especificacio...
Cómo se escribe la pronunciación de este texto en inglés
THE ABDUCTION OF MEGAN on the 21 of august 1980, a young American woman megan Elliot testified that she had an encounter with beings of another plane...
Recuperar contraseña de facebook y hotmail
Resueltocomo recupero mi contra seña de facebook y mi hotmail olvidado
Ip
Saludos Necesito saber como puedo ver las cámaras de seguridad por el navegador, ya que me conecto a la red local de la empresa y no me deja, mient...
Wi-fi no, cable sí?
Hola, escribo para saber si me pueden ayudar con un problema que tengo en mi portatil. El problema es que no puedo conectarme a ninguna red wi-fi, es ...