Cómo quitar el snap.do del navegador

Resuelto/Cerrado
lexiegrey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/05/2013, 16:25
rafetaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 13:58
Elimine hace tiempo el programa de snap.do que se me habia instalado involuntariamente en el ordenador, y habia dejado de aparecerme la pagina cuando abria el navegador, pero hace algun tiempo que me volvio a aparecer cuando inicio el chrome o cuando abro una nueva ventana. Ya no esta el programa, y no se porque me sigue saliendo.
Alguien me puede ayudaar??
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
24 may 2013 a las 06:45
Hola lexiegrey
Consulta:
Eliminar Snap.do
Ya instale el adw cleaner y funciona por un rato, al dia siguiente que vuelvo a usar mi computadora vuelve y aparece como predeterminado ese snap.do. Alguien me puede decir como lo eliminio definitvamente, pues es un fastidio!!! la cantidad de ventanas emergentes que salen!!
primero lo elimine del panel de control y aun asi me aparecia! finalmente se me ocurrio eliminar el chrome y al reinstalarlo ya el snap no estaba!
yo hice lo msmo pero volvo a parecer el snap.do basura ese....
rafetaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 13:58
si alguien sabe como hacerlo o le hacen falta firmas o yo k se , k lo proponga xk eto no puede ser...es una tomadura de pelo y una agresion imperdonable....
masgu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 02:43
masgu-lo mismo me ha pasado a mi. es enervante y el tiempo que te hace perder