Cómo quitar el snap.do del navegador

Resuelto/Cerrado
lexiegrey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/05/2013, 16:25
rafetaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 13:58
Elimine hace tiempo el programa de snap.do que se me habia instalado involuntariamente en el ordenador, y habia dejado de aparecerme la pagina cuando abria el navegador, pero hace algun tiempo que me volvio a aparecer cuando inicio el chrome o cuando abro una nueva ventana. Ya no esta el programa, y no se porque me sigue saliendo.
Alguien me puede ayudaar??
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
24 may 2013 a las 06:45
Hola lexiegrey
Consulta:
Eliminar Snap.do
0
Ya instale el adw cleaner y funciona por un rato, al dia siguiente que vuelvo a usar mi computadora vuelve y aparece como predeterminado ese snap.do. Alguien me puede decir como lo eliminio definitvamente, pues es un fastidio!!! la cantidad de ventanas emergentes que salen!!
0
primero lo elimine del panel de control y aun asi me aparecia! finalmente se me ocurrio eliminar el chrome y al reinstalarlo ya el snap no estaba!
0
yo hice lo msmo pero volvo a parecer el snap.do basura ese....
0
rafetaval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
25 jul 2014 a las 13:58
si alguien sabe como hacerlo o le hacen falta firmas o yo k se , k lo proponga xk eto no puede ser...es una tomadura de pelo y una agresion imperdonable....
0
masgu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 02:43
masgu-lo mismo me ha pasado a mi. es enervante y el tiempo que te hace perder
0