¿Cómo puedo borrar mi pasado de Internet, mis datos personales?
Cerrado
noia_esportista
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de julio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2014, 00:13
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 23 jul 2014 a las 23:08
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 23 jul 2014 a las 23:08
Consulta también:
- ¿Cómo puedo borrar mi pasado de Internet, mis datos personales?
- Como jalar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Como borrar la contraseña de mi celular - Guide
- Como borrar contactos de messenger - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
2 respuestas
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
19 jul 2014 a las 17:07
19 jul 2014 a las 17:07
creo que es mas facil que cambies de identidad que borrar dasto del internet
por que si busca tus datos en google te saldran varia pagina que pueden contener esos datos entonces para borrarlos tendras que entrar en esas paginas de una en una hast a localizar la pagina en la que te inscriviste con tus datos pero una pagina te puede mandar a otra y esa a otra asi hasta quien sabe donde mas esten tus datos.
por eso creo que es muy dificil o talves imposible
por que si busca tus datos en google te saldran varia pagina que pueden contener esos datos entonces para borrarlos tendras que entrar en esas paginas de una en una hast a localizar la pagina en la que te inscriviste con tus datos pero una pagina te puede mandar a otra y esa a otra asi hasta quien sabe donde mas esten tus datos.
por eso creo que es muy dificil o talves imposible
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
Modificado por Angelotte el 23/07/2014, 23:10
Modificado por Angelotte el 23/07/2014, 23:10
Hola noia_esportista
"Días después, Google, líder de los buscadores, comenzó a recibir las primeras solicitudes para eliminar enlaces. Además, los de Mountain View pusieron a disposición de los usuarios un formulario en varios idiomas para que formalicen sus peticiones y dijeron que mostrarían un aviso cuando se hubiesen retirado determinados contenidos de su buscador a causa del derecho al olvido."
Publicado en Kioskea: Google ya ha empezado a 'olvidar'
:)
"Días después, Google, líder de los buscadores, comenzó a recibir las primeras solicitudes para eliminar enlaces. Además, los de Mountain View pusieron a disposición de los usuarios un formulario en varios idiomas para que formalicen sus peticiones y dijeron que mostrarían un aviso cuando se hubiesen retirado determinados contenidos de su buscador a causa del derecho al olvido."
Publicado en Kioskea: Google ya ha empezado a 'olvidar'
:)