¿Cómo puedo borrar mi pasado de Internet, mis datos personales?

Cerrado
noia_esportista Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2014, 00:13
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 23 jul 2014 a las 23:08
Hola, que pasos he de seguir para borrar mi pasado del Google o de internet. De que manera podria borrar del todo sin dejar rastro en internet de mi pasado y borrar todo de mi, como por ejemplo mis datos personales, mi nombre y apellidos y anuncios antiguo que puse y sin darme cuenta borre el correo. Como puedo borrar mis daots personales de internet sin dejar rastro.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
19 jul 2014 a las 17:07
creo que es mas facil que cambies de identidad que borrar dasto del internet
por que si busca tus datos en google te saldran varia pagina que pueden contener esos datos entonces para borrarlos tendras que entrar en esas paginas de una en una hast a localizar la pagina en la que te inscriviste con tus datos pero una pagina te puede mandar a otra y esa a otra asi hasta quien sabe donde mas esten tus datos.
por eso creo que es muy dificil o talves imposible
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 23/07/2014, 23:10
Hola noia_esportista

"Días después, Google, líder de los buscadores, comenzó a recibir las primeras solicitudes para eliminar enlaces. Además, los de Mountain View pusieron a disposición de los usuarios un formulario en varios idiomas para que formalicen sus peticiones y dijeron que mostrarían un aviso cuando se hubiesen retirado determinados contenidos de su buscador a causa del derecho al olvido."

Publicado en Kioskea: Google ya ha empezado a 'olvidar'

:)
0