Como eliminar www.swee-page.com de mi PC

Resuelto/Cerrado
Assassins551 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 8 ene 2014 a las 00:38
 taw - 23 jul 2014 a las 21:54
Recientemente se me descargo en el PC una extencion en el que me pone como proveedor de búsqueda de todos mis navegadores (tengo IE 11,Mozilla Firefox y Google Chrome) a la pagina www.sweet-page.com y quiero eliminarla y no me deja, la pagina tiene acceso a todos mis datos y todos los permisos de administrador si alguno de ustedes sabe como eliminarla por favor diganme como hacerlo, desde ya muchas gracias.

4 respuestas

Hola Assassins551

Tu pregunta ha sido Respondida Aquí.

¡Saludos!.
Magnifico, es la primera vez que al intentar qutar basura no se mete más basura. Muchas gracias.
usuario anónimo
30 ene 2014 a las 02:47
Märkos

De nada y gracias a tí Por visitarnos.

Saludos!
Excelente!!! gracias!!
Amigo, eres muy amable, gracias por tu invaluable ayuda, te seguiré en tus comentarios para aprender a no cometer errores como los que cometí al bajar esa horrorosa pagina. gracias, gracias.
Amigo, eres muy amable, gracias por tu invaluable ayuda, te seguiré en tus comentarios para aprender a no cometer errores como los que cometí al bajar esa horrorosa pagina. gracias, gracias.
usuario anónimo
3 feb 2014 a las 22:57
De nada cachiruloco y gracias a tí por visitarnos.

Saludos!