NO puedo abrir youtube sale: Bad Request
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- NO puedo abrir youtube sale: Bad Request
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Abrir odt iphone - Guide
15 respuestas
K ONDA.. SIMON ES VDD... DESCARGEN EL PROGRAMA CCLEANER 2.19 Y SELECCIONA SOLO DONDE DICE COOKIES Y EN ANALIZAR, LUEGO EN EJECUTAR EL LIMPIADOR Y LISTO.. SALUDOS COMPAS
esto es en firefox vayan a opciones y den click donde dice mostrar cokies y busque las cokies de youtube y borrenlas despes denle aceptar y y vayan youtube y los dejara ingresar
es verdad es bien simple a mi me paso y lo solucione asi en firefox HERRAMIENTAS --> OPCIONES --> PRIVACIDAD --> MOSTRAR COOKIES --> BORRAR TODAS LAS COOKIES ( si no kise buscarlas xP ) con eso deberia solucionarseles ya que a mi no me andaba ni googlo ni youtube ni facebook y asi se soluciono xP
enrealidad no era tu asunto era de muchos incluyendome y si pude resolverlo se los queria comunicar para que no tuvieran problemas como yo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Madre mia yo estoy desesperado llevo una semana entera sin poder uusar you tube y es la web donde más entro ya no se que hacer cada vez que quiero acceder me pone Bad request
Your browser sent a request that this server could not understand.
size of request field exceeds server limit .Ya no se que hacer ni a quien recurrir desde luego es bochornoso....
Your browser sent a request that this server could not understand.
size of request field exceeds server limit .Ya no se que hacer ni a quien recurrir desde luego es bochornoso....
hola , te agradeceria que me informaras si lograste resolver tu problema con la pagina de youtube , ya que a mi me aparece el mismo mensaje de Bad Request Apache Server Port 80 y no he podido ingresar
la verdad ya estoy desesperado porque no se que hacer , ademas me sale Cookie use_visitor. . . . mas una gran cantidad de letras y numeros
esperando tu amable respuesta , te envio un saludo
la verdad ya estoy desesperado porque no se que hacer , ademas me sale Cookie use_visitor. . . . mas una gran cantidad de letras y numeros
esperando tu amable respuesta , te envio un saludo
hola , primero un saludo y despues . . . ¡ no me resulto tu sugerencia ¡ simplemente porque por mas que clickeo en youtube me sigue saliendo lo mismo , no me deja entrar para nada
alguien por alli escribio que es cosa de las cookies , pero la verdad no le se mucho a eso , no se si puedas orientarme al respecto
de antemano gracias por tu apoyo
Luis .
alguien por alli escribio que es cosa de las cookies , pero la verdad no le se mucho a eso , no se si puedas orientarme al respecto
de antemano gracias por tu apoyo
Luis .
Mira amigo, yo tammbien tengo ese problema, baje el programa Ccleaner, yen cuanto borre las cukies, vere si ya me deja acceder a youtube.
La verdad esto de bad request, es obra de hackers que no tienen nada mejor que hacer, como por ejemplo, el mio es un youtubero llamado antisrael, y pues creo que fue de chismoso mentiroso a todo el equipo de youtube y le iso creer ( no se como ) de que tuve mal comportamineto devido a que cada que me suspendian la cuenta me hacia otra, no se como obtuvo la IP de mi PC ( porque con eso ya la tiene el hacker ) y pues con eso te impide el accesoa youtube........................
Eso si, en cuanto borre las cookies y pueda tener acceso, arreglare las cosas con ese antisrael ( el hacker )
La verdad esto de bad request, es obra de hackers que no tienen nada mejor que hacer, como por ejemplo, el mio es un youtubero llamado antisrael, y pues creo que fue de chismoso mentiroso a todo el equipo de youtube y le iso creer ( no se como ) de que tuve mal comportamineto devido a que cada que me suspendian la cuenta me hacia otra, no se como obtuvo la IP de mi PC ( porque con eso ya la tiene el hacker ) y pues con eso te impide el accesoa youtube........................
Eso si, en cuanto borre las cookies y pueda tener acceso, arreglare las cosas con ese antisrael ( el hacker )
TE LO AGRADESCO ( ANONIMO ) ENVERDAD ME FUNCIONO LO DE CCLEANER OJLA LE SEA DE UTILIDAD ESTE CONSEJO A TODOS GRACIAS
muxas gracias este programa cleaner es lo mejor me soluciono el problemita de una .. gracias .. eso si solo en cookies
Me pasó lo mismo con Depositfiles, y lo solucioné eliminando las Cookies.Ç
Muchas gracias por el dato!
www.pelisargentinas.com
Muchas gracias por el dato!
www.pelisargentinas.com
pues miren tienen que descargar el programa Ccleaner bueno eso creo yo tengo el mismo problema y es horrible y super aburrido no poder ingresar a youtube asi que les recomiendop queagan eso y borren las cokies jejeje y losdejara ingresar bueno eso creo yo ojala queles de solucion a su problema!!
26 jun 2009 a las 17:39
14 oct 2009 a las 16:21
Yo también tengo ese problema lo formatee e arreglo pero quisiera saber si hay una forma sin necesidad de formatear el PC de arreglarlo+ ya intente y le pase el Ccleaner y nada no resulta
7 feb 2011 a las 20:57
27 jul 2012 a las 15:22
27 dic 2013 a las 21:48