Recuperar mis marcadores

Cerrado
bobycar70 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2019 - Modificado por ibero.modo el 26/09/2014, 14:55
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 27 sep 2014 a las 08:21
Hola: Camaradas del foro, un saludo desde Montevideo y un pedido de ayuda. Tuve que reinstalar mi PC con Windows 8.1 por causa de muchos errores. No tuve problemas con los marcadores en Google Chrome, pero al reinstalar Firefox, perdí todos los marcadores y he intentado todo lo que pude pero no logré rescatarlos. ¿Alguien puede ayudarme? Quedaré eternamente agradecido. Muchas gracias y hasta pronto. Espero noticias.

5 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
26 sep 2014 a las 16:03
Hola bobycar.

Lamento decirte que creo que eso ya no se puede hacer, al no ser que tuvieses configurada una cuenta Firefox Sync . Hay una manera para evitar que no se repita y es crearte una cuenta en este servicio:
https://support.mozilla.org/es/kb/como-configuro-firefox-sync

Lo único y no es seguro, ya que se ha escrito información en el disco duro, es que te hagas con un programa tipo recuva y busques una carpeta que se llama appdata, originalmente la ruta sería C:\Users\<Usuario>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>

Deseo que tengas suerte y que lo puedas recuperar, pero es difícil, ya que si se ha escrito información en esos sectores del disco duro estaría definitivamente perdida.

Un cordial saludo y mucha suerte
1