Recuperar mis marcadores [Cerrado]

Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019
-
Hola: Camaradas del foro, un saludo desde Montevideo y un pedido de ayuda. Tuve que reinstalar mi PC con Windows 8.1 por causa de muchos errores. No tuve problemas con los marcadores en Google Chrome, pero al reinstalar Firefox, perdí todos los marcadores y he intentado todo lo que pude pero no logré rescatarlos. ¿Alguien puede ayudarme? Quedaré eternamente agradecido. Muchas gracias y hasta pronto. Espero noticias.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
311
1
Gracias
Hola bobycar.

Lamento decirte que creo que eso ya no se puede hacer, al no ser que tuvieses configurada una cuenta Firefox Sync . Hay una manera para evitar que no se repita y es crearte una cuenta en este servicio:
https://support.mozilla.org/es/kb/como-configuro-firefox-sync

Lo único y no es seguro, ya que se ha escrito información en el disco duro, es que te hagas con un programa tipo recuva y busques una carpeta que se llama appdata, originalmente la ruta sería C:\Users\<Usuario>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>

Deseo que tengas suerte y que lo puedas recuperar, pero es difícil, ya que si se ha escrito información en esos sectores del disco duro estaría definitivamente perdida.

Un cordial saludo y mucha suerte

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33989 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
311
0
Gracias
Hola bobycar70

En chrome, haz clic arriba a la derecha donde te salen las tres líneas horizontales y escoge marcadores, una vez dentro seleccionas "administrador de marcadores", y haces clic en organizar para picar en la última opción: exportar a archivo html. crea el archivo por ejemplo en el escritorio.

Cuando abras Firefox, vas arriba y al lado de la pestaña haces clic con el botón derecho y marcas donde dice Barra de menú, si es que no la tienes visible.
Pica en marcadores y selecciona la última opción "marcadores sin ordenar y se te abre una nueva ventana (catálogo), en la que escogemos "Importar y respaldar" para ir a importar marcadores. En escritorio está el archivo que creamos con el chrome, le damos abrir y ya está.

Comenta si te sirvió o si te buscamos nuevas soluciones
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola Sr. Normal: Mucho gusto y muchas gracias por tomarte la molestia de atender a mi pregunta. Lamentablemente no he podido resolver la dificultad. Me explico; los Marcadores de Chrome son diferentes a los de Firefox y de los mismos no perdí ninguno. Seguí los pasos que tu me diste y los marcadores de Firefox que encontré son los que creé después de reinstalar el S.O. pero lo que me interesan son aquellos que tenía antes de formatear. El error fué que en afán de solucionar el funcionamiento del PC me olvidé de hacer copia de los mismos.

Y como siempre sucede son precisamente esos lo que ahora necesito. ¿si tienes alguna otra forma para lograrlo, te lo agradezco. Quedo a la espera de tus noticias y nuevamente muchas gracias.
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
Hola Sr. Normal. Agradezco profundamente, la buena voluntad y el interés que has puesto en solucionarme el problema. Personalmente lo veía muy difícil, porque justamente formatee la unidad y luego instalé una versión del S.O. limpia. Voy a intentar con Recuva, pero lo veo casi imposible. De todas formas siempre tengo la posibilidad de comunicarme nuevamente con los sitios que me interesan y solicitarles los enlaces correspondientes. LLeva su tiempo claro y sus bemoles pero no queda otra. Gracias un abrazo y hasta pronto.
Cordialmente. Bobycar70
Publicaciones
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
311
0
Gracias
Un placer y buena suerte amigo.