Recuperar mis marcadores
Cerrado
bobycar70
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2019
-
Modificado por ibero.modo el 26/09/2014, 14:55
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 27 sep 2014 a las 08:21
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 27 sep 2014 a las 08:21
Hola: Camaradas del foro, un saludo desde Montevideo y un pedido de ayuda. Tuve que reinstalar mi PC con Windows 8.1 por causa de muchos errores. No tuve problemas con los marcadores en Google Chrome, pero al reinstalar Firefox, perdí todos los marcadores y he intentado todo lo que pude pero no logré rescatarlos. ¿Alguien puede ayudarme? Quedaré eternamente agradecido. Muchas gracias y hasta pronto. Espero noticias.
Consulta también:
- Recuperar mis marcadores
- Barra de marcadores opera gx - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Que son los marcadores de internet - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Ver barra marcadores chrome android - Guide
5 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
26 sep 2014 a las 16:03
26 sep 2014 a las 16:03
Hola bobycar.
Lamento decirte que creo que eso ya no se puede hacer, al no ser que tuvieses configurada una cuenta Firefox Sync . Hay una manera para evitar que no se repita y es crearte una cuenta en este servicio:
https://support.mozilla.org/es/kb/como-configuro-firefox-sync
Lo único y no es seguro, ya que se ha escrito información en el disco duro, es que te hagas con un programa tipo recuva y busques una carpeta que se llama appdata, originalmente la ruta sería C:\Users\<Usuario>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>
Deseo que tengas suerte y que lo puedas recuperar, pero es difícil, ya que si se ha escrito información en esos sectores del disco duro estaría definitivamente perdida.
Un cordial saludo y mucha suerte
Lamento decirte que creo que eso ya no se puede hacer, al no ser que tuvieses configurada una cuenta Firefox Sync . Hay una manera para evitar que no se repita y es crearte una cuenta en este servicio:
https://support.mozilla.org/es/kb/como-configuro-firefox-sync
Lo único y no es seguro, ya que se ha escrito información en el disco duro, es que te hagas con un programa tipo recuva y busques una carpeta que se llama appdata, originalmente la ruta sería C:\Users\<Usuario>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>
Deseo que tengas suerte y que lo puedas recuperar, pero es difícil, ya que si se ha escrito información en esos sectores del disco duro estaría definitivamente perdida.
Un cordial saludo y mucha suerte