Problemas con Youtube y Adobe Flash Player

Cerrado
Nitro777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 07:53
Nitro777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:00
Hola, que tal?
Tengo un problema. En Youtube me aparece al iniciar un video el mensaje "se necesita adobe flash player para reproducir los videos no funciona", pero que sucede? Descargue como 20 veces seguidas el Flash Player y sigue apareciéndome ese cartel. No es que fue solo hoy, desde hace como 2 semanas que vengo lidiando con esto y bajando nuevos Flash; en la pagina de Adobe dice q tengo la versión mas actualizada que se tiene, por cierto, cabe aclarar que utilizo de navegador el Chrome.

Hay veces que el video se inicia luego del cartel, pero la gran mayoría no, tengo que andar reiniciando la pagina varias veces para que lo tome. Alguien podría ayudarme con este problema? Muchas gracias y saludos!
Consulta también:

1 respuesta

mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
6 oct 2014 a las 08:24
desinstalaste las versiones anteriores a la ultima que descargaste? porque puede que al tener varias versiones instaladas genere un conflicto y haga que no puedas visualizar correctamente los vídeos en youtube.
comenta si se soluciono el problema.
0
mauro16 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 33
6 oct 2014 a las 08:30
recién preste atención que tu navegador es chrome el tema con este navegador es que no es necesario instalar el adobe flash player porque viene incluido en el mismo lo que debes hacer es instalar la ultima version del chrome .. saludos
0
Nitro777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 20:00
Hola! Gracias por la respuesta. Ya borre todas las versiones anteriores del Flash Player anteriores, hasta pase el Ccleaner para reforzar eso y volver a instalarlo nuevamente y nada. También revise mi versión de Chrome y esta totalmente actualizada, tengo la ultima. :(
0