Chrome deshabilita las extensiones de terceros

Cerrado
fstuven Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2014, 21:55
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 28 sep 2014 a las 18:10
PREGUNTA: Al instalar una extension de terceros (no esta en el Web Store) la puedo usar mientras no cierre el chrome, apenas lo cierro y lo vuelvo a abrir me dice que deshabilito la extension por seguridad y x no estar en el web strore. Como puedo hacer para que no la deshabilite.¡???
gracias

6 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
8 jun 2014 a las 01:14
Tengo varias de terceros y nunca me ha pasado. Ahora bien, tratándose de extensiones de terceros y por razones de seguridad, no me importaría a mi que me las desactivara al cerrar Chrome y tenerla yo que habilitar manualmente cada vez que abriera el navegador o me hiciera falta utilizar la extensión. Para mi la seguridad va ante todas las cosas.

¿Me podrías decir de que extensión o extensiones se trata, a ver si te puedo ayudar?. Saludos.
0
A mi me desactiva Youtube downloader. La venia utilizando sin problemas pero de unos dias para aca la desintalo y la reinstalo y enseguida la bloquea no permitiendome habilitarla manualmente
0
al final despues de tanto luchar lo solucione!!!
Pague el canon que pide google de u$s5 y lo agregue al WebStore
fin del problema
0
luismil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
11 jul 2014 a las 16:11
modinga para taringa
0
real downloader
0
Yo quiero saber como rehabilitar las extensiones del Kaspersky Internet Security, pues me siento mas segura con ellas que con la "seguridad" del navegador.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
Modificado por BIRI_BIRI el 10/06/2014, 19:03
Hola Gianna, a ver si te puedo ayudar. Te dejo un link que he encontrado:

1) https://support.kaspersky.com/sp/10310#block1
0
avm99963 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
29 jul 2014 a las 13:54
¡Hola a los 2!

Ahora la extensión de Kaspersky está en la Chrome Web Store:

https://chrome.google.com/webstore/detail/kaspersky-protection/blbkdnmdcafmfhinpmnlhhddbepgkeaa

Saludos :-)
0
wn eso es basico no te deja habilitarlas aparesen las letras plomas merf
te bloquea el querer habilitarlas solo te deja eliminar las extensiones no aceptadas por chrome...
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
26 jul 2014 a las 21:44
¡¡¡ AVISO A TODOS !!! ¡¡¡ NO SE QUEMEN buscando soluciones !!! ... CHROME, de un tiempo hacia acá, deshabilita las extensiones de terceros, o sea, aquellas que provengan de sitios que no sean su página oficial de extensiones, la WebStore.

Después de mucho investigar y "machacar" sobre el asunto .... de momento NO hay nada que hacer, NINGUNA de las soluciones ofrecidas en este hilo (foro) hasta la fecha, sirve. La única solución para conservar la extensión que sea, es guardar el archivo de la misma (normalmente es un archivo .crx) y cada vez que encendamos el ordenador, habramos el Chrome y queramos utilizar la extensión, proceder a instalarla de nuevo.

Si entramos en donde tenemos todas las extensiones instaladas, la extensión aparece deshabilitada y al clicar en "habilitar" no hace absolutamente nada, ja, ja ... ¡¡hay qué desinstalarla e instalarla de nuevo!!, no hay otra.

No toqueteen NADA asunto de esto en las configuraciones, ni del ordenador ni del Chrome, ni limpien caché, historial de navegación, cookies ... NI NADA DE NADA ... porque NO SIRVE, lo he probado y he tenido que pasar el Ccleaner y reinstalar Chrome, asi que ...

Chrome, bajo mi parecer, es el mejor navegador que existe pero también es el mejor en llevar todo el tema este de la política de privacidad y otros cuentos y de un tiempo hacia acá está muy estricto con estas cuestiones. Por eso no permite descargar de YouTube con FVD Downloader (extensión) pero, por ejemplo, en Firefox ... si, y como este muchos ejemplos más.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!
0
Lo mejor es no usarlo, no para que tantas restricciones si luego se te meten gusanos por todas partes. Esta es la gota que hizo rebosar el vaso. ¡No lo usaré más1
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
28 sep 2014 a las 18:10
Si a lo que te refieres es a no coger virus, no se trata de dejar de utilizar Chrome, sino de no instalar extensiones que no estén en la WebStore.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
avm99963 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
Modificado por avm99963 el 29/07/2014, 13:51
¡Hola a todos!

En el Foro oficial de Chrome hay dos hilos que tratan sobre las extensiones de fuera de la Chrome Web Store que se han inhabilitado en Chrome:

https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/chrome-es/6i4d11YifJo
https://productforums.google.com/forum/#!msg/chrome/d35tIyH8dVM/UGj_iga3x8UJ

Además, existe otro hilo que habla sobre cómo cargar extensiones a Chrome de fuera de la Chrome Web Store:

https://productforums.google.com/forum/#!msg/chrome-es/i3P6ilb53Io/kC8kR-q1HWUJ

Saludos :-)
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
29 jul 2014 a las 16:41
Gracias por el aporte avm99963, pero lamento decirte que mediante el descompresor de archivos lo hice yo también y no soluciona el problema, ya que no se puede actualizar sola la extensión, por lo tanto, no me vale, es solo una opción más y además el proceso es muy laborioso para personas que no estén "muy puestas" en ordenadores. Sin embargo, con el procediemiento de guardar el archivo .crx e instalarlo cada vez que nos haga falta la extensión, arrastrando el archivo a la página de extensiones, es menos laborioso y además cuando la instales y esta se encuentre desfasada, si no se actualiza sola automaticamente al instalarla, te vas arriba de la página y donde dice "actualizar extensiones", clicas y ella sola se actualiza, pruébalo y verás.

Las dos opciones, la tuya y la mía, sirven pero siguen sin solucionar el problema, al no poder actualizarse la extensión por si sola.

Yo lo he intentado todo, créeme y he batallado mucho sobre el asunto y como he dicho en este hilo, a dia de hoy no existe nada para este problema.

Con la a extensión FVD Downloader, lo primero que hizo Chrome fue el que no se pudiera descargar videos de YouTube, después (hace unos meses) fue quitarla de la WebStore y pusieron otras en sustitución que en mi opinión eran una birria, ya que funcionaban cuando les parecían. Al cabo del tiempo en una web de descargas, www.softpedia.com, la vi y la descargué, era la misma y por el procedimiento de arrastrar, la instalé, sin problemas ... se actualizaba sola como si fuera de la WebStore, en www.kioskea.com también estaba (y está creo) pero era para Mac o Linux, no recuerdo. Luego vi que cada vez que cerraba Chrome y lo volvía a abrir, la extensión se deshabilitaba y al clicar en "habilitar", no hacía nada, además, al abrir Chrome, me aparecía una ventanita diciendo que Chrome deshabilitaba FVD Downloader por ser de terceros, en fin .... que aquí empezó el problema y al investigar para solucionarlo, me llevó a este hilo. Ahora ya, FVD Downloader, vuelve a venir en la WebStore, he desinstalado la que tenía pero sin borrar el archivo .crx (por lo que pueda pasar) y la he instalado de la WebStore de Chrome. A ver que se le ocurre ahora a Chrome porque como navegador, el mejor, pero también es el mejor en llevar lo de la política de privacidad y estas cosas que da lugar a este tipo de coñazos.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
10 jun 2014 a las 20:23
Hola

Vas a la parte superior derecha donde hay tres barras horizontales en paralelo.

Escoge "configuración" y en la parte superior izquierda "extensiones". Ahí aparecerán las tuyas en gris, sólo tienes que marcar las casillas pertinentes de "habilitar" y ya está.

Es una medida de seguridad puesto que entraba mucho malware en los ordenadores por medio de extensiones de terceros. Aquellas que no son "oficiales", pasan este filtro.

Un cordial saludo
-1
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
26 jul 2014 a las 21:10
Clicas en "habilitar" y no hace absolútamente nada, está todo "estudiado".
0