Discusiones
Google chrome no carga nada ¿un poco de ayuda?
Lo que sucede, fue que esto ocurrió hace como un año desde que hubo una Google Update, yo lo actualice y entonces desde ahí no cargo nada de nada, yo ...
Como arreglar youtube
Hola, como hago para arreglar mi youtube cuando busco algo me sale 0 resultados asi se ve la pagina de youtube cuando busco algo
No me carga video
desde hace 4 dias no me carga ningun video ni de sonido comienza cargar se para y nada tengo señalde wiffi con otro pc y ok pero en este no puedo ver ...
Me urge tener nuevamente mi pagina de facebook
COMO HABILITAR MI FACEBOOK NUEVAMENTE?
Cuáles son las desventajas de google chrome
Hola, quiero saber cuales son las desventajas el google Chrome si es que tienen desventajas
Wifi no funciona bien ayuda porfavor
Hola, mi notebook le falla el wifi, mi wifi se prende, recibe la señal como deve, me carga los videos, etc, pero a la hora de jugar un juego online me...
Bloqueo de páginas
Tengo bloqueadas las páginas con los DNS de opendns pero he descubierto que mis hijos lograron burlar estas restricciones modificando el dns de sus ip...
Internet y tecnologia
Hola grupo espero y puedan ayudar con este problema les cuento ... lo que pasa que en mi escuela hay internet pero solo puedes acceder a el si te dan ...
Como puedo hacer para areglar mi sistema de internet de wind 8
Mi internet. Areglar
Cancelar facebock
alguien me puede decir porfavor como ago para cancelar mi facebock alguien me ayudar porfa :)
Cómo puedo recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Gmail o Google Play ahn me como hago para recuperarla
Convertir documento escaneado a word
Resueltocomo puedo convertir un documento de scaner a word o excel?
¿cómo recuperar una cuenta de hotmail?
Estimados usuarios: Necesito recuerar mi cuenta de hotmail. El servidor me dice que por seguridad debe enviarme un codigo a mi telefono, pero el probl...
Canbiar número de tlf de facebook
Como canbiar mi número de teléfono en Facebook para q me envíen un codigo por q se me olvido mi contra cena
Eliminar publicidad excesiva
ResueltoHace una semana me descargué un libro en formato epub para el programa Calibre, como ya he hecho otras veces. Pero esta vez y justo desde ese momento ...
Conexión a internet
Hola, mi PC no reconoce el cable de Internet, cuando la conecto no encienden las luces verde y amarilla, (que antes, cuando funcionaba si le encendían...
No hay acceso a una red
Buenas, tengo un problema desde hace días con el modem y el router. Lo que sucede es lo siguiente, siempre he conectado uno de los cables amarillo...
Tengo viros
Hola amigos,necesito vuestra ayuda,creo que tengo viros,y no puedo hacer nada,que puedo hacer. tengo este buscador,un fastidio http://www.search.smart...
Busqueda de dato
Necesito ubicar una persona que vive en Roma-Italia- poseo su numero de documento italiano y quiero saber el nombre.Si alguien sabe como se realiza la...
Wapp
Me escriben por wapp, pero no aparece foto y quiero saber quien es? el telefono es 4641164528 país Mèxico
Como puedo habrir el navegador del internet
Tengo una lap top dell latitude 800 no puedo Abrir niguna ventana del navegador del Internet me pide la direccion o el ip que hago necesito su ayuda
Localizar una persona
buena tarde alguien me puede decir en que pagina puedo localizar a una persona por medio de su numero de celular
¿por qué youtube carga muy lento?
Hola, desde hace unos 4 dias, pongo los videos en 1080p y tardan siglos en cargar, hasta si los pongo en 240p tardan algo en cargar. tengo 3 ordena...
No puedo usar el wifi de mi casa -- mikrotik
Hola, mi problema es el siguiente: Instalaron un router movistar con wifi en mi casa y se entra a traves de mikrotik ... no se como se configura la c...
Quitar publicidad de mi ordenador
ResueltoSaludos,me gustaría que me ayudeis en quitar tanta publicidad,de mi ordenador,hasta el punto de no poder hacer nada,tengo wndows8.gracias
¿cómo quito mi correo y contraseña del inicio de facebook?
no puedo quitar mi correo y mi contraseña de inicio de facebook
Conectar router a moden
hola.. tengo un servicio de internet con un moden que no tiene wifi... me dijeron que comprara un router.. pero no se que tengo que hacer solo lo cone...
Quiero aprender a leer mensajes
Hola, quiero saber como hago para leer mis mensajes marcos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo buscar a una persona
Oscar gomez arteaga
Buscar persona
busco a hugo de la fuente cubano de camaguey de parte de eduardo y ana rodriguez
Rastrear un celular
Como ubicar a una.persona por su numero celular?
Cómo desbloquear youtube de mi ipad
Como desbloqueo el YouTube de mi IPad
No se detecta camara web ni microfono en acer aspire 4733z
ResueltoHola, tengo una ACER ASPIRE 4733Z y no está funcionando ni la cámara web ni el micrófono. SKYPE DICE "NO DETECTA NINGUNA CAMARA WEB", el micrófono apa...
Es necesario el .rev?
ResueltoA veces cuando queremos descargar una película aparecen muchos enlaces. Sin embargo, si nos fijamos enlace a enlace vemos que unos son los .rar de tod...
Me apareces pop ups ,anuncios y publicidades obsenas
Hola , Cuando abro paginas web Me aparecen anuncios , solo las abro se cargan y aparecen la peor parte es que en una pag que siempre uso y esos anunci...
A mi tablet le aparecieron rayas negras
A mi tablet le aparecieron rayas negras me disen como quitar las
Jaramillo01
Hola Configuración: samsung / Chrome 41.0.2272.96
Problema para escribir el simbol @en mi cuenta google
quiero saber por qué no me es posible escribir el signo @ al escribir mi usuario en la cuenta google: mifra318@gmail.com, no me sale el signo con nin...
Red inalambrica
hola tengo una lapto Y450 lenovo, y no funciona FN-5 para activar wifi, me han dicho que no tiene los driver específicos para ello. que debo hacer.por...
¿buscar una persona por nombre y apellido?
Hola quiero encontrar a mi padre , q no lo conosco , y quiero encontrarlo pero solo se el nombre y apellido y q vive en Argentina nada mas Ayudenme ...
Fotos mias y de menores en una web sin nuestro consentimiento
Buenas tardes, sin nuestro consentimiento han sido colgadas diversas fotos mias y de menores de edad en una web, que, al ponernos en contacto con ella...
Problemas con ie8
ResueltoHola, amigos tengo un problema con el ie8 cuando termino de configurar ie8 y habro un pagina me sale un error que dice UN PROGRAMA DEL EQUIPO A DAÑAD...
¿problema de ancios y ventanas emergentes
Buenas tardaes, he tenido un problema al actualizar firefox(vaya explorador...si ya es malo, ahora es peor) en el cual, sin importar lo que haga, aunq...
Compre un .com
acabo de comprar mi propio dominio .com y ya tengo mi codigo HTML de mi pag, pero no se como ponerla en mi dominio, como ago para ponerlo en funcion
Problemas de conexion (dns)
Hola Recientemente cambié de telefónica y desde entonces tengo problemas de conexión en un equipo especifico. El caso es que el internet funcion...