Pregunta cinefila!

Cerrado
carlosgimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 02:31
BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 02:52
Hola me llamo Carlos y soy un amante del cine y me encanta ver peliculas tranquilamente en casa. Siempre leo los posts porque responden muchas preguntas que yo me hago. Me encanta la tecnologia y me muevo mucho por toda la red y siempre buscando nuevas webs que funcionen bien y ultimamente leo rumores sobre la reapertura de peliculasyonkis pero ahora peliculasyonkis.sx ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta

BlasFloyd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 1
9 oct 2014 a las 02:52
Hola Carlos, antiguamente usaba series yonkis para ver Los Simpsons, pero era muy complicado seguir una temporada entera, asi que abandone hasta que encontre un lugar donde estan todas las temporadas y en su perfecto orden. En cuanto a las peliculas , me ha gustado una pagina ( pego el link al final) que quiza la conozcas, pero te la comparto ya que he visto muy buenas peliculas en calidad dvd, y alunas que son muy nuevas, que lamentablemente son calidad cine... en fin, pegate una vuelta y dime si la conoces.Si es asi, te pido disculpas, pero queria aportar con algo minimo al menos. Saludos !!

Aqui el LINK---->> http://www.yaske.to/
0