Maximizar videos en YouTube

Resuelto/Cerrado
kiaka Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 11:05
 yo - 24 sep 2014 a las 04:46
Hola,
Porque no puedo poner los videos de youtube a pantalla completa? se ve media pantalla negra y media blanca. Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Clic con el boton derecho en cualquier video de youtube, en el menu de configuracion elimina el check de aceleracion de hardware.

Suerte
gracias!!! funciono!!! eres un capo!!!
Excelente amigo gracias, yo q sufria con los drivers en vano?
pero el video se ve lento porqe no esta activado el acelerador de 3D entonces?
creo qe es problema en youtube nomas..
Muchas gracia por tu ayuda tío.
gracias me sirvio de mucho tu respuesta
kiaka Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 14
14 nov 2008 a las 16:11
No ... pero lo voy a intentar... Muchisimas gracias!
LuciferHawk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 4
13 nov 2008 a las 17:29
Han probado instalando el ultimo Flash Player? es.ccm.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
el flash no se baja de kioskea! se baja gratuitamente de la pagina oficial www.adobe.com
muchas gracias al 100
fantástico, genial, todo resuelto......... muchas gracias..... Madrid
A mi me pasa lo mismo y mi ordenador es nuevo!! Has encontrado la solución?? Por favor necesito ayuda!!
si leyeras seria bueno!
Buena te pasaste, hace tiempo q estaba buscando la solucion
ahora si puedo ver los videos y tutoriales en pantalla completa....

gracias....
ola esque cuando quiero maximizar los videos sale todo en blanco...porque eso¿?¿?¿?¿
no mames, mil gracias
Solo lo "googlee" y aparecio esto. Gracias XD
Gracias me doy el tiempo para agradecerte me sirvio de mucho saludos de PERU
tristaniacoil
11 feb 2011 a las 03:19
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR!!
GRACIAS
Muchas gracias acabo de reinstalar de cero y me estaba privando gracias
muchas gracias,me sirvio de mucho
sea lo que seas eres uun genio gracias este consejo me ayudo mucho
tal cual! en pocas palabras y funciona perfectamente! Gracias
se agradece mucho , me torture pensado q pasaba y era tan simple la solucion , mil gracias , a seguir viendo series en full
gracias excelente respuesta
Janetdd3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 24
28 dic 2011 a las 03:48
Hola
Si te gusta el cine fantástico de YouTube, este http://shareyoutubevideo.com/ le permiten disfrutar de lo-que-el amor videos en cualquier lugar.

Extensión gratuita de Chrome es más conveniente para usted para convertir y descargar música y videos a tu iTunes. Prueba a https://chrome.google.com/webstore/detail/lkollnpccnkilgfeonfeeigjhclgelcb