Maximizar videos en YouTube

Resuelto/Cerrado
kiaka Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 11:05
 yo - 24 sep 2014 a las 04:46
Hola,
Porque no puedo poner los videos de youtube a pantalla completa? se ve media pantalla negra y media blanca. Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Clic con el boton derecho en cualquier video de youtube, en el menu de configuracion elimina el check de aceleracion de hardware.

Suerte
59
gracias!!! funciono!!! eres un capo!!!
0
Excelente amigo gracias, yo q sufria con los drivers en vano?
0
pero el video se ve lento porqe no esta activado el acelerador de 3D entonces?
0
creo qe es problema en youtube nomas..
0
Muchas gracia por tu ayuda tío.
0
gracias me sirvio de mucho tu respuesta
6
kiaka Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 14
14 nov 2008 a las 16:11
No ... pero lo voy a intentar... Muchisimas gracias!
5
LuciferHawk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2008 4
13 nov 2008 a las 17:29
Han probado instalando el ultimo Flash Player? es.ccm.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
4
el flash no se baja de kioskea! se baja gratuitamente de la pagina oficial www.adobe.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias al 100
4
fantástico, genial, todo resuelto......... muchas gracias..... Madrid
0
A mi me pasa lo mismo y mi ordenador es nuevo!! Has encontrado la solución?? Por favor necesito ayuda!!
2
si leyeras seria bueno!
0
Buena te pasaste, hace tiempo q estaba buscando la solucion
ahora si puedo ver los videos y tutoriales en pantalla completa....

gracias....
1
ola esque cuando quiero maximizar los videos sale todo en blanco...porque eso¿?¿?¿?¿
0
no mames, mil gracias
0
Solo lo "googlee" y aparecio esto. Gracias XD
0
Gracias me doy el tiempo para agradecerte me sirvio de mucho saludos de PERU
0
tristaniacoil
11 feb 2011 a las 03:19
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPECTACULAR!!
GRACIAS
0
Muchas gracias acabo de reinstalar de cero y me estaba privando gracias
0
muchas gracias,me sirvio de mucho
0
sea lo que seas eres uun genio gracias este consejo me ayudo mucho
0
tal cual! en pocas palabras y funciona perfectamente! Gracias
0
se agradece mucho , me torture pensado q pasaba y era tan simple la solucion , mil gracias , a seguir viendo series en full
0
gracias
0
gracias excelente respuesta
0
Janetdd3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 24
28 dic 2011 a las 03:48
Hola
Si te gusta el cine fantástico de YouTube, este http://shareyoutubevideo.com/ le permiten disfrutar de lo-que-el amor videos en cualquier lugar.

Extensión gratuita de Chrome es más conveniente para usted para convertir y descargar música y videos a tu iTunes. Prueba a https://chrome.google.com/webstore/detail/lkollnpccnkilgfeonfeeigjhclgelcb
0