Desinstalar Search de Yahoo
Resuelto/Cerrado
manuelborrajoborrajo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2014, 20:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 9 oct 2014 a las 20:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 9 oct 2014 a las 20:22
necesito que alguien me ayude a saber como puedo impedir, que al descargar programas gratis, me vengan programas de redireccionamiento a mis navegadores y después no hay manera de desinstalarlos.
uno de ellos es el search de yahoo que se me ha instalado en mi ordenador, atentamente
manuel
uno de ellos es el search de yahoo que se me ha instalado en mi ordenador, atentamente
manuel
Consulta también:
- Desinstalar Search de Yahoo
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Chat de yahoo - Guide
- Desinstalar adblock - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2014, 20:26
Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2014, 20:26
Para evitar que se instalen barras de herramientas o programas no deseados al instalar algún programa gratuito, desmarca las casillas que sugieren su instalación durante el proceso de instalación.
Consulta: Cómo desinstalar la barra de herramientas de Yahoo!.
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Consulta: Cómo desinstalar la barra de herramientas de Yahoo!.
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico