Restauré PC. ahora google chrome no funciona

Cerrado
namy - 11 mar 2012 a las 15:51
chikis97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 19:09
Hola,

mi problema es que tuve que restaurar el sistema, para recuperar un programa. hasta ahí bien: lo recuperé y todo va correctamente. el problema es que ahora google chrome no me funciona, y no entiendo porqué, ya que internet explorer me sigue yendo bien.

el mensaje que me aparece es este: unable to find locale data files. please reinstall.

no entiendo que narices pasa, y he buscado por internet y no he encontrado a nadie que haya tenido el mismo problema.

me gustaria saber si hay alguna manera de arreglarlo sin tener q desinstalarlo, ya que tengo un montón de marcadores guardados y no me gustaria quitar nada. además, por el mensaje que me aparece, creo que puede ser por una tonteria de la ubicación o algo asi.

espero que alguien pueda responderme, google chrome es el navegador que uso siempre ya que internet explorer me va lentísimo. gracias por adelantado.

PD: tengo windows xp

Consulta también:

2 respuestas

ya está arreglado. no se porqué pero cuando restauré el sistema, no iba chrome como ya e dicho, pero resulta que el avast tampoco, además de otro programa que tengo. pero por lo visto, cuando encendí el ordenador pr tercera o cuarta bien, volvió todo a funcionar a la perfección. es como si algunos programas necesitaran un poco de tiempo despues de la restauración, para recuperarse XD
5