Como hacer que google.com sea mi pagina de inicio en firefox...

Cerrado
joelantony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 16:31
joelantony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 16:59
como hago para que google.com.pe sea mi pagina de inicio de mozilla firefox aunque en ella parece que no esta validadao certificada ayudemne ps...

1 respuesta

joelantony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
18 dic 2014 a las 16:59
ya encontré la solucion. la solucion es actualizar la fecha de tu pc a la fecha actual y listo cierra el navegador y abre de nuevo y problema resuelto

psdt: si esto persite al apagar y prender la pc lo que esta fallando es la pila del case que se encuentra dentro del case sobre la placa base espero que conozcan de esto simplemente cambiarlo por uno nuevo y encender la pc y listo espero que sea de gran ayuda preguntas y comentarios en mi perfil...
0