Problema con el WiFi

Cerrado
Nepelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 - Modificado por Nepelo el 14/12/2014, 18:14
MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 - 15 dic 2014 a las 22:29
Tengo un problema que me causa bastante molestia, y resulta que cuando conecto dos ordenadores a la misma red WiFi, a un ordenador se le va la red, no sé que hacer y por qué me pasa esto, también ocurre cuando conecto un móvil o la Xbox, ¿alguien sabe que hacer?

1 respuesta

MaykelUchiha Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2019 9
15 dic 2014 a las 22:29
Mmm Primero que todo asegurate que tu Router WiFi no tenga ningun problema y segundo.

¿Que plan de internet tienes? 512 kps? si es asi este viene con muchos puertos cerrados que te impiden la conexion de banca ancha, Procura pedir un servicio tecnico a tu proveedor de internet y comentarle tu caso para que ellos liberen los puertos necesario.

No tengo mucho mas que aportar, desconosco del tema. Espero lo resuelvas.
0