Quitar o bloquear un contacto en viber

Resuelto/Cerrado
kyty2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2014, 21:34
 Romina Liz - 14 dic 2014 a las 21:43
hola quiero quitar o bloquear un contacto en viber,necesito ayuda?

2 respuestas

HOTMET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 27
31 ene 2013 a las 23:33
Solo buscalo y a eliminar?
kyty2013 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016
1 feb 2013 a las 00:10
gracias,me imaginaba que seria asi,pero la aplicacion estaba bloqueada ,ya lo elimine muchas gracias ,un saludo
No es cierto no se puede eliminar el contacto mientras este sujeto (a) tenga tu numero y el programa creeme pues si tu lo borras como dijo HOTMET pero resulta que tu lo borras de tus contactos pero la otra persona todavia tiene tu numero telefonico y cuando esta persona decida seguir fastidiando ahi aparace otra vez yo ya lo intente de varias formas y no se puede lo mejor es formatear todo el cel a modo de fabrica pero ahi perderias todo seria como un Format Total asi que hay que pensarlo antes de hacerlo o mejor dicho tener un respaldo de toda la informacion, saludos.
YA SE PUEDE BLOQUEAR CONTACTO EN VIBER, SOLO VAS A TU CONFIGURACION DE VIBER , APRETAS DONDE DICE CONFIGURACION, DESPUES TE VAS A PRIVACIDAD, Y TE VAS A BLOQUEAR LISTA Y AHI COLOCAS EL NUMERO DE LA PERSONA QUE QUIERES BLOQUEAR Y LISTO ( ESTO SE PUEDE HACER CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE VIBER )
Escribo contacto de viber mensaje chat, pero no aparece en la pantalla lo que escribo...solo me pasa con un contacto. Puede ser que me haya bloqueado? Veo mensajes anteriores y todo
Quiero saber si le bloqueo y encima le.elimin del viber.esa persona me.podra ver q
ue t?engo viber?
Lo mas proba le te bloqueo