Mozilla no me deja ver vídeos

Cerrado
Shahdov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 17:00
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 13 dic 2014 a las 17:53
Hola, tengo un problema con mozilla y es que no me deja ver vídeos y al actualizar el flash no se termina de descargar. Antes de tener mozilla tenía google chrome pero empezó a fallar hasta que finalmente no me dejaba meterme en ninguna página con el mensaje de "Error SSL" (creo recordar) así que lo desistalé para volverlo a instalar pero seguía sin ir. Si sabeis la solución al problema tanto de mozilla como de chrome perfecto, ya que mozilla me realentiza el ordenador.
También descargué Safari pero tenía fallos parecidos a los de mozilla.

Muchas gracias chic@s

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 dic 2014 a las 17:53
hola,con google crome después de desinstalarlo be a inicio>equipo>unidad :c>archivos de programa y miras si se a quedado allí la carpeta de crome y la eliminas.
Para actualizar flash hazlo desde otro buscador.
Y mozila tal vez necesite de algún plguin
Un saludo
0