Icono amarillo con signo de admiracion con acceso a internet
Cerrado
ismaeln1981
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
-
10 dic 2014 a las 20:05
Troyek Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 19:01
Troyek Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 19:01
Consulta también:
- Icono amarillo con signo de admiracion con acceso a internet
- Pokemon amarillo cheats - Guide
- Signo de grados - Guide
- Piso signo - Guide
- Porque salen personas en acceso directo en facebook - Foro Facebook
- Convertir imagen en icono con paint - Guide
1 respuesta
Troyek
Mensajes enviados
123
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
90
11 dic 2014 a las 12:14
11 dic 2014 a las 12:14
Si mal no recuerdo, ese signo que describes es el que dice "Conección limitada o nula", por lo tanto, no deberías tener acceso a internet, o deberías estar presentando problemas, pero como esa no es la pregunta en sí, realiza lo siguiente:
En Windows 8
- Click derecho a la barra de tareas
- Propiedades
- En esa ventana que saltó, en la misma pestaña, busca "Área de notificación", clickea "customizar" a la derecha del mismo.
- Allí deshabilita el ícono de la conección de red, aplicar y listo.
Esto es únicamente en Windows 8, y, aunque puede que en Windows 7/Vista sea similar el proceso, no lo sé con certeza, pues, estoy ahora mismo utilizando Windows 8.
No obstante, esto solo quita el ícono de la barra de herramientas, mas no resuelve tu problema de conección limitada o nula, lo cual no es nada normal que aparezca.
Saludos, Troyek.
En Windows 8
- Click derecho a la barra de tareas
- Propiedades
- En esa ventana que saltó, en la misma pestaña, busca "Área de notificación", clickea "customizar" a la derecha del mismo.
- Allí deshabilita el ícono de la conección de red, aplicar y listo.
Esto es únicamente en Windows 8, y, aunque puede que en Windows 7/Vista sea similar el proceso, no lo sé con certeza, pues, estoy ahora mismo utilizando Windows 8.
No obstante, esto solo quita el ícono de la barra de herramientas, mas no resuelve tu problema de conección limitada o nula, lo cual no es nada normal que aparezca.
Saludos, Troyek.
17 dic 2014 a las 16:46
17 dic 2014 a las 19:01