PANTALLA NEGRA

Cerrado
KILMES99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 22:23
THEPACQ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 25 dic 2014 a las 20:49
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA

PRIMERO .

YO ME DESCARGUE UN JUEGO QUE SE LLAMA ARGENTINAMU S3 EX

LO DESCOMPRIMI Y SALIO BIEN PERO CUANDO IVA A PONER MI NOMBRE Y LA CONTRASEÑA

DE REPENTE SE PUSO NEGRA LA PANTALLA YO TENGO UNA NETBOOK SAMSUNG W8

LO APAGUE PERO IGUAL SIGIO LA PANTALLA NEGRA POR FAVOR AYUDENME NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS SOBRE COMO SOLUCINARLO

GRACIAS POR LEERLO

1 respuesta

THEPACQ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014
25 dic 2014 a las 20:49
por lo que dices no comprendo muy bien el problema en si, solo al arrancar el juego la pantalla se pone oscura o al iniciar windows de plano esta oscura en el caso 1:
puede deberse a:
1.- una incompatibilidad del programa con el sistema operativo.
2.- una incompatibilidad con los componentes de tu pc: ram,tarjeta grafica, dd, etc.
3.- el juego esta corrupto ya sea por virus o por otras razones(mal descarga, etc.)
4.- falta directx.
en el caso 1 y dos tendría que correr el juego en otra pc para saber esto o leer los requerimientos del juego en si.
en el 3 debes limpiar tu laptop con un software como malwarebytes o super antyspyware, o descargarlo de nuevo.
en el caso 4 descargar direct x, u otros softwares de interacción.
caso 2:
puede deberse a:
1.- se corrompió windows y el juego en si intenta entrar en modo seguro a windows este debería agarrar ya que esta en un estado anterior al fallo de la laptop, desde alli restaura el sistema a un punto anterior de este ya sea de fabrica o al de instalar el juego, de paso escanea en busca de virus, la otra opcion seria estando alli desinstalar el juego,limpiar y reparar el registro con ccleaner, y ver si hubo en cambios en la tarjeta grafica( de video) y restaurar, otra cosa es que ni en modo seguro se vea la imagen entonces intenta reinstalar windows con un dvd o acceder al bios con una de estas teclas f12, o suprimir,delete, si no puedes ver imagen en el bios es la pantalla, puede ser por que se fundio por sobrecarga de energia electrica, o por cortocircuito por una baja o alta en la tension electrica si no lo usas con un regulador( no es muy probable pero puede pasar) en ese caso tendrás que cambiar el desplay o u el que suministra enegia a este,
2.- otra opcion es esta:ay que bajar desde otra PC el bios mas actualizado (piquenle donde dice "DESCARGA EL BIOS MAS RECIENTE) meterlo en una usb formateada en FAT colocarla en la mini y presionar Fn+ESC y encenderla (con las teclas presionadas), cuando comience a parpadear sueltas las teclas y ya esta,
3.-otra opcion:
quitar la pila a la laptop despues que dejara oprimido el boton de encendido por 5 minutos, despues sin la pila conectar directamente a la luz.

espero haberte ayudado.
0