Alguien puede ayudarme

Cerrado
neniiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 23:06
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 19 dic 2014 a las 05:14
Hola tengo un amigo que perdi su rastro ya que vivimos lejos solo se sus nombre y apellidos me gustia que alguien me dijese de algun sitio donde podria buscarlo gracias

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
Modificado por mrtIII el 19/12/2014, 06:08
Cuando era joven y loco me ponia a buscar mujeres que acosaba por facebook, regularmente lo que hacia era buscar cosas que teniamos en común, en mi caso era la escuela,
así que en facebook buscaba la escuela, si no daba resultado, buscaba en la lista de amigos de el compañero más popular que probablemente tenia agregada a mi exnovia (sin consentimiento de ella) o tenia a un amigo/a que la conociera.

En caso de que solo tengas su nombre y apellidos te va a hacer muy dificil pues hoy en dia eso no es suficiente.

Si tuvieras el nombre del estado o colonia o municipio o escuela o lugar de trabajo o conocieras a uno de sus contactos (o un contacto que conociera a un contacto que conoce a tu amigo) en alguna red social, talvez seria suficiente para encontrarlo.

Por ejemplo (usando facebook), si tuvieras el nombre del estado del país donde vive, podrias contactar con varias personas que vivan alli (usando los filtros de facebook) y pedirles que difundan el mensaje de que buscas a esta persona y pidiendole a la gente que vea el mensaje que difundan esta información (que la peguen en sus muros) así tendrias probabilidades más grandes de encontrarlo.

Buscarlo usando una pagina web es mucho más dificil (talvez imposible) pues solo aquellos lugares en los que haya echo una cuenta (y suponiendo que haya ingresado datos verdaderos) podrian proporcionarte el e-mail que uso para registrarse... pero
existe una ley de privacidad que dice que estos datos no seran compartidos para proteger la privacidad del usuario (a menos que seas la dueña de una empresa importante y puedas comprar los datos a escondidas o ser de la CIA xD).

Estos son algunos tips que use alguna vez y me sirvieron.
Espero que lo puedas encontrar y estar juntos en la inmensa red del internet <3
Y si no pues seamos nosotros amigos, yo no me alejo. :D
0