Mi Pc no coge internet ni de cable ni de wifi

Cerrado
zceli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 20:24
mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 27 dic 2014 a las 20:53
Hola,
Un día estaba usando internet y al otro día encendí el pc y no funcionaba, pongo el cursor sobre el símbolo de internet y me dice: No conectado: no hay conexiones disponibles.
Cuando entro a panel de control y a redes e internet en tecnología intel my wifi me sale que no se encontró ningún adaptador de red inalámbrico Intel compatible.
En el centro de redes y recursos compartidos pone Desconocido y que no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia donde se supone que debe estar el mapa de redes. Y si voy a conectarme a una nueva red o configurar una red inalambrica no me lo permite.
También tengo desactualizado mi antivirus (avast) y el Firewall de red, Firewall de windows aparece desactivado o configurado incorrectamente.

Si me pueden ayudar se los agradeceria, tengo un portatil dell con windows 7
Consulta también:

1 respuesta

mrtIII Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 32
27 dic 2014 a las 20:53
Intenta actualizar el Avast y checa el equipo, luego, busca los controladores y reinstalalos

sugiero que primero reinstales los controladores
tambien pudes reinstalarlos en windows modo seguro.
0