Firefox muy lento [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2014
-
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
-
hola a todos amigos de youtube como puedo hacer si mi internet firefox es muy lento por favor pueden ayudarme no se que voy a hacer con este problemita siempre se queda pegado o se sale de navegador automáticamente por favor alguien que me ayude...

2 respuestas

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
229.718
¿Solo te pasa con Firefox? Quizás se te hayan instalado barras de herramientas en el navegador. Si ese fuera el caso, desinstálalas.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
3.818
Hola,deves de hacer esto inicio>panel de control>programas y características.Se te abrirá la pagina donde están todos los programas.
Busca todos los programas que ponga toolbar y desinstalalos,después si tienes programas que se abren solos como, antivirus o programas asi desinstalalos también.Desinstala todos los complementos que tengas en mozila.Pasale spybot para eliminar errores y los toolbar que no has visto,hay uno que se llama babilon y seguro que tienes barias entradas.Luego pasa (adwcleaner)(malwuarebites) y al final (ccleaner)para limpiar las entradas de registros inecesarias.Con todo esto tiene que funcionarte bien
Un saludo