Discusiones
Subidas de ping repentinas
Hola, me explico. Desde hace unos 2 meses me dan subidas repentinas de ping cada 5 minutos en cualquier juego al que juegue, pensaba que era la linea...
Quien me llamo
quiero saber el nombre de un numero que me llamo
Cell
Cómo localisar un celular sin pagar nada y que no se de cuenta
¿tubemate está libre de virus?
Resueltoquiero saber si el tube mate downloader de lo high tech es libre de virus porque lo quiero descargar
Descargar películas en mi computadora
ResueltoHOLA BUENOS DIAS NO SE COMO PUEDO VER PELICULAS EN MI COMPUTADORA
Como pasar fotos de mi celu nokia 311 a mi compu ?
Como pasdar fotos de mi celu Nokia 311 a mi compu ?
No puedo activar los cuadros de dialogo de web,s con ie-11.
NO PUEDO ACTIVAR LOS CUADROS DE DIALOGO, TEXTOS O FORMULARIOS DE LAS WEB,S CON IE-11. Uso Windows 7 Prof 64 bit.. y el Internet Explorer 11. Todas ...
Subir vídeos de clikbang a you tube
Hola , gracias por permitirme registrarme aquí que espero sea un lugar en el que pueda aprender muchas cosas . Me he inscrito en clikbang a ver si pue...
Mi portátil se congela al ver videos de youtube
Hola, mi portatil no me permite ver videos de youtube se queda congelado cada vez que veo que puedo hacer?
¿qué canales online recomiendan para ver tv?
Resueltoque canales online recomiendan para ver tv online ?
¿hola ,hoy se estrena la pelicula de one direction this is us?
hola queria saber nada más si hoy se estrena la pelicula de One Direction this is us !! y tambbien queria pregunttar si esa peLicula se pueede ver en ...
Bloquean la pagina y no se pueden ver videos
xq bloquean la pajina y nose pueden ver videos
Problemas al ver series o peliculas
Hola, No se si alguno ve series, el caso es que cuando veo series o peliculas en otro servidor que no sea "allmyvideos" se me suele relentizar el vi...
Pregunta!
ResueltoQuiero saber que impresora es compatible con mi Epson tx115. Es para configurarla a mi compu. Gracias!!
Marcos para fotos y poner letras a la foto
Hola, como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Wifi desactivado de mi lenovo
en el administrador de tareas sale casi todos los adaptadores de red desabilitados. actualizo los controladores y sale que estan actualizados, pero si...
Borrar búsquedas efectuadas
Cada vez que entro a Goofle lo primero que aparecen son dos búsquedas que efectué hace tiempo y no puedo que dejen de aparecer. Es decir me conecto a ...
Mi laptop tiene problemas al conectarse a internet
Hola ñ.ñ Disculpen tengo una pregunta, el problema es que tengo una laptop que cuando la prendo no se conecta a internet y aparece LIMITADO pero apago...
Mi coputadora no agarra internet sale una x roja
ayuda mi computadora no agarra internet me sale una X ROJA Y ME PIDE UN CONTROLADOR XQ EL MIO Q TIENE NO LE SIRVE ME PIDEN Q LE META OTRO CONTROLADOR ...
Kaddesh
fgtgh hola
Desbloquear youtube y facebook en el trabajo
Resueltohola , necesito desbloquear youtube y facebook de la computadora del trabajo. les agradeceria que me ayuden. estoy lejos de ser experta en esto, pero ...
¿cómo elimino mi cuenta ccm?
como elimino mi cuenta ccm? no me gusto el foro gracias Marie
Pronunciación de texto en inglés
Resueltome dirían la pronunciación de lo siguiente: a distinctive feature of the city of chicago are 52 movable bridges crossing the chicago river missi...
Cómo busco amigos
como busco amigos?
Firefox no abre
porque cuando intento abrir FIREFOX dice que mi perfil ha desaparecido. Que puedo hacer??
Acceder a internet sin censura
ResueltoQué software puedo usar para acceder a un internet sin censura desde CUBA??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Analisis de sitemas
Que herramientas tiene el SQL SERVER (Definición) Analizador de Consultas Administrador de Servicios Importar y exportar datos Administrador corpo...
Olvido de contraseña
Buenas noches,no recuerdo mi contraseña y el numero de teléfono que tengo para recuperación de claves se me extravío,como puedo hacer para recuperar.....
Información
Desearia ver todos los mensajes de mi pareja en su movil desde cuatro meses atras y los que vengan, por favor su nº es 0981346292 mi correo es ricard...
Estado cuenta
me pueden informar como solicitar estado de cuenta de mi tarjeta sivale
Aplicacion
como hago para obtener mi aplicación
Cómo ganar dinero con youtube
Resueltocomo hago para obtener ingresos por medio de videos que monte en este medio?
Como puedo aceder al celular de mi mujer para ver contactos y me
Como puedo aceder al celular de mi mujer en sus contactos y menssges
Ni popcorn time ni cuevana storm me funcionan
Hola colegas, tengo un problema y es que, frustrado por el limitado catalogo de netflix instale Popcorn Time en mi PC, lo abro y me aparece la lista d...
Busco información o familiar de estas personas
ResueltoHola mi nombre es Lisandra, busco un familiar o alguien que lo conozco y me pueda dar informacion, su nombre es Antonio Ferdinando Penati, vive en Ita...
Deep freeze
Hola buen día me podrían decir si hay un tutorial para la instalación del deep freeze versión 7.61.020.4320 gracias!
Aprendiendo
Como descargo una aplicacion?
Me pueden atudar por favor
hola me pueden decir como har para poder encotrar un codigo si llega el sms a la lnea que ya no la tengo?
No me quiere abrir google chrome solo internet explorer
hola ayuda ayer instale nod32 8 en la pc de mi tia !!todo se instale bien pero haora el google chrome no quiere abrir y dice "error al cargar la exten...
Mensaje del evangelio de dios.
Resueltogloria a Dios, buenos días, Dios ha establecido la salvación para el ser humano, por medio de su hijo jesucristo y lo refiere en las escrituras en el ...
Sodomia
ResueltoHola, gloria a Dios, buenos dias, alguien puede explicar de que se trata la sodomia Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.130
No puedo entrar a mi cuenta facebook
Me pide que cambie mi nombre de facebook y que ponga una identificación para ver que sea yo, lo hice, pero sigue igual ¿Que hagooo? :(
Bloqueo de paginas web
hola como puedo bloquear facebook ya que no lo puedo hacer, ya intente con dos formas muy comunes y no me deja hacerlo, de que otra manera lo puedo ha...
Bajar video de youtube bloqueado en tu país
ResueltoHola, hace dias que quiero bajar un video de youtube y me aparece este mensaje Video bloqueado en tu país? VER EL VIDEO como hago para bajarlo-...
Quitar página de inicio mysearch
Buen dia a todos, les saludo desde Mexico, mi pregunta es si alguien sabe como quitar de google chrome, de mozilla y de internet explorer la pagina de...