Problemas con correo de prodigy de infinitum

Cerrado
elbarto08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 01:14
 santiago - 19 dic 2014 a las 03:44
Hace unos dias recibia correos por parte del banco santander, pero de repente en estos dias cada vez que solicito informacion por parte del banco no me llegan los correos a dicha cuenta, entre a la seccion de ayuda por parte de prodigy y vi las posibles soluciones pero ninguna sirvio, incluso entre a la configuracion de la cuenta y no esta en la lista negra que es donde se bloquean los correos que no deseo recibir, cabe aclarar que no uso outlook o algun otro programa, tambien desactive el antivirus y la proteccion por si este era el que bloqueaba los correos, tambien hable tanto a telmex como a santander pero ambos me dijeron que todo estaba bien, asi que como ultimo recurso cambie la cuenta para recibir los correos por una de gmail y ahi si llegan, ademas con los de santander es con los unicos que tengo ese problema por que de otros lugares si llegan correos, espero y me puedan ayudar a resolver este problema.
Consulta también:

1 respuesta

No funciona mi Internet
0