Problemas de conexion (DNS)
Cerrado
d.arias
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
-
31 mar 2015 a las 23:36
d.arias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 19:56
d.arias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 19:56
Consulta también:
- No se puede realizar ninguna operación en ethernet mientras los medios estén desconectados.
- Dns jumper - Programas - Otros
- La conexion entre el punto de acceso enrutador o modem por cable e internet no funciona - Foro Internet
- Dmss error de conexión ✓ - Foro Windows 7
- ERROR DE CONEXION - Foro de redes
- No puedo conectar con cámara IP, conexión móvil. - Foro de redes
1 respuesta
d.arias
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 19:56
1 abr 2015 a las 19:56
Me acaban de dar la solución en otro foro
Al parecer el problema estaba en la configuración de seguridad de la red.
Tuve que acceder a la pagina de configuración del router, y alli en la sección de WLAN o wireless cambiar de WPA2 a WPA. Automaticamente la encriptacion cambia a TKIP.
Luego de esto hay que cambiarlo igual en las propiedades de la red de la pc sino no conecta. Igual en cualquier otra computadora que se conecte a esta red sino no se conectara tampoco
Network and Sharing Center > Manage Wireless Networks > Click derecho en la red> Properties> Security
Alli cambian en Security Type a WPA y en Ecryption type a TKIP en vez de AES
Perdon mi pc esta en ingles pero ya saben!! ;
Al parecer el problema estaba en la configuración de seguridad de la red.
Tuve que acceder a la pagina de configuración del router, y alli en la sección de WLAN o wireless cambiar de WPA2 a WPA. Automaticamente la encriptacion cambia a TKIP.
Luego de esto hay que cambiarlo igual en las propiedades de la red de la pc sino no conecta. Igual en cualquier otra computadora que se conecte a esta red sino no se conectara tampoco
Network and Sharing Center > Manage Wireless Networks > Click derecho en la red> Properties> Security
Alli cambian en Security Type a WPA y en Ecryption type a TKIP en vez de AES
Perdon mi pc esta en ingles pero ya saben!! ;