Problema extraño con intenet

Cerrado
samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 24 mar 2015 a las 22:02
samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 28 mar 2015 a las 16:36
Ante todo buenas tardes/noches espero estén bn... tengo un problema nada casual con una conexión a Internet al grano :D

el problema es que al parecer tengo Internet pero no puedo navegar..... no puedo actualizar antivirus ni nada pero dice que estoy conectado e hecho muchas cosas para tratar de solucionar pero no calzo con la solucion aquí lo que hice y algunas deducciones:
  • no puede ser el proveedor ya que tengo wifi....
  • coloque los dns de google y luego lo coloque en automático y nada
  • la pc la lleve a otra casa para ver si era el modem y nada
  • el modem lo probé en otra pc y anduvo perfecto
  • compre un adaptador inalambrico para ver si el conector integrado lan estaba dañado pero nada
  • reinstale los driver de la placa de red y nada
  • conecte la pc con otro modem que funcionaba perfecto y nada.


y bueno ya no se que hacer de verdad... la pc dice que esta conectado todo bonito y tengo señal inalambrica pero al momento de yo querer navegar el cualquier navegador solo me dice que no se puede acceder a la pagina (www.google.com) alguna solución? :( gracias.

2 respuestas

samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 2
26 mar 2015 a las 03:00
Alguien porfavor :(
0
samm522 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 2
28 mar 2015 a las 16:36
ayuda :/
0