No puedo iniciar sesion en google chrome y problemas con youtube

Cerrado
lauralalay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - Modificado por lauralalay el 3/01/2013, 23:15
 ROXANA Cahua Perez - 22 mar 2015 a las 05:55
Hola,


El problema es que en chrome no puedo ver la pagina de iniciar sesion de hotmail, se queda en blanco, encambio en firefox y opera si puedo, otra cosa que he notado es que cuando estoy en youtube, le dioy click en expandir o en mostrar mas y no responde (no es el mouse) aparte en el lado derecho donde estan las opciones de reproduccion normalmente las puedes visualizar pero yo no puedo solo estan los recuadros blancos con el tiempo del video (lo de youtube me pasa lo mismo en chrome y en firefox).Tambien me aparacen ventanas sin nada de informancion, solo en blanco

Una vez analise mi pc y me aparcecion un amenaza en google pero no vi la ubicacion ni nada solo le di en eliminar, despues de tube un problema y tube que restaurar el sistema.
Estoy segura que es un virus pero no se como detectarlo

2 respuestas

KINEPAX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 1
1 feb 2013 a las 07:33
Intenta formateando el sistema, es lo mas seguro.
0
ROXANA Cahua Perez
22 mar 2015 a las 05:55
No tengo cuenta,como hago
0