Discusiones
Paginas con publicidad que a cada rato salen
Hola amigos necesito su ayuda, resulta que uso el buscador google crome pero busco una pagina como de deportes para ver los resultados le doy clic y m...
Convertir una imagen de texto en word
Resueltotengo un documento escaneado en word como imagen y no puedo maniipularlo
Olvidé mi contraseña de facebook
Resulta que olvidé mi contraseña de facebook porque cuando entraba por mi computador el facebook ya estaba abierto y no tenia que poner ninguna contra...
Se me cae la conexion sin razon aparente
Hola, quisiera saber si hay alguna razón por la que se me caiga el Internet, tengo una conexión buena tengo una señal buena en wifi (con el cable tamb...
Página confiable para descargar versiones de la biblia en audio
HOLA, BUSCO UNA PAGINA CONFIABLE SIN VIRUS PARA DESCARGAR VERSIONES DE LA BIBLIA EN AUDIO. GRACIAS
Recuperar clave del wifi
Me instalaron wifi en casa y no me dejaron anotada la contraseña ahora no puedo ingresar. Como averiguo mi clave si no tengo una compu en mi casa
Conocer el titular de este número
a quien pertenece este número 9822...
Ayudenme porfavor no es mucha molestia
Me robaron mi cuenta facebook y la usan para molestar gente y me cambiaron la contraseña e msn les pido porfavor que la denuncien asi la cierran y no ...
Encontrar a una persona en estados unidos
quiero encontrar a una persona en estados unidos, como me pueden ayudar
Busco persona
Resueltobusco a alba flor perez padilla es mi mamá y desde hace 19 años no tengo conocimiento de su paradero,quiero saber de ella, tengo muchas preguntas.
Averiguar ip en ask.fm
Resueltohttps://ask.fm/VerdaderoNavalmoral queria preguntarles si serian capaces de identificarme esta ip y decirmela porque este usuario se dedica a insulta...
Nombres
este es un numero y quier saber a quien pertenece es urgente 976087712
Siempre aparece la publicidad
Buenas tardes, en diciembre instale en una de mis máquinas Ares, descargo bien 3 archivos del resto aparece la el molesto mensaje el cual no me import...
Futbol
futbol 5
No puedo conectarme a internet inalambricamente desde mi lapto
Tengo una Compag presario CQ56-106LA con Windows7 Stater y la red inalambrica no quiere encender el boton f12 que tiene una antenita y un foquito que ...
Como arreglar el problema de los anuncios en internet g.chrome
Hola, es que cuando me conecto a Internet, y busco alguna cosa me aparecen anuncios de guate.com o algo así, y me salen anuncios miniatura al entrar...
Localizar a una persona por su número de celular
necesito localizar a una persona su numero de cel. es 9533... quiero saber quien es el titular y de donde , es posible?
Ayuda porfa no puedo conectarme a la red de mi vecino.
Tengo varios días queriendo conectarme , me aparecen las barritas de señal llenas en color azul . Pero cuando intento navegar o descargar me aparece u...
Eliminar troyano tr/horse.tik
Como elimino el troyano TR/Horse.TIK, avira no lo elimina, solo dice que No se pudo copiar el fichero en el directorio de cuarentena Ni se pudo encont...
Problemas raros con internet
Bueno veran, ayer vino un tecnico a arreglar el modem de internet(se desconectaba una vez cada hora), bueno al parecer se dio por vencido, y lo cambio...
¿cómo puedo compartir archivos utilizando el g+?
¿Cómo puedo compartir archivos utilizando el g+? Ya me di de alta pero no encuentro la opción, para compartir por medio de una videoconferencia.
Error: 0x8007045a no puedo conectarme a internet, gracias!
Hice la recuperacion en mi pc y no funciono mas internet por favor ayuda! hace mas de 3 meses que no anda, ya me paso en dos computadoras S:
Se me olvidó la contraseña para tagged
ResueltoQUIERO SALIRME DE ESA PAGINA, ME TIENEN ABURRIDA CON TANTO CORREO, PERO SE ME OLVIDO LA CLAVE. POR FAVOR COMO LA RECUPERO O COMO LA CAMBIO PARA PODER...
Recuperar contraseña de hotmail
Resueltonecesito recuperar la clave de mi correo xxx@hotmail.com por favor ayudenmen
Descargar ultrasurf
Resueltoquien me puede pasar via correo electronico, el programa de ultrasurf.. por favor se los agradecere mucho.. saludos
Odio windows 8.1
Resueltohola amigos.. buenas noches.. soy nuevo en el foro y quiero empezar con la siguiente pregunta.. vera.. hace unos dias compre una computadora de escrit...
Como rastrear un numero de teléfono
Registrar un numero de telefono
Saver se un numero
Amigos, quien me puede ayudar a saber de un celular que me esta ostigando, saver de quien es o posicion que se encuentra, graxias
Encontrar a mi mejor amiga de secundaria
Necesito encontrar a mi mejor amiga de secundaria, se llama Norma Patricia Mendoza Salazar.
Rastrear celular
ResueltoHola, porfavor ayuden a rastrear este numero 0424266... Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.115
Virus en todos los dispositivos conectados a la red
Hola, Tengo un problema en la red de internet de mi casa, al entrar en cualquier página de internet en cualquier dispositivo móvil que se conecte ...
Revisar el celular de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saver como puedo revisar el teléfono de mi pareja
Mi computadora no detecta redes inalámbricas
Hola, tengo una laptop acer E1-432, que cuenta con windows 8.1, tuvo un error grave que no me permitia entrar al escritorio de windows y tuve que rest...
Instalar ubuntu en la computadora
Hola, hola como instalo ubuntu gracias de antemano Configuración: Linux / Firefox 31.0
Dilandau no va, ¿otra página similar?
ResueltoHola, no es pregunta pero que sepais que dilandau no va por eso pregunto una pajina Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Buscar
Como encuentro una persona de Culiacá. En Facebook con su nombre y apellido
No dejan de aparecer ventanas de publicidad ....que hago?
Hola, EN MI LAPTOP NO DEJAN DE APARECER VENTANAS DE PUBLICIDAD .... QUE HICE MAL? Y QUE HAGO PARA SOLUCIONARLO? Configuración: Windows 7 / C...
Mi celular esta conectado a wifi pero no responde este
Esque al entrar a youtube me dice esto: please check your network connection y abajo aparece reintentar le doy y vuelve a aparecer lo mismo trato de m...
Busco a una persona
Como puedo conseguir la dirección de una persona si solo tengo el numero de teléfono movil
Solucion para internet explorer me dice no responde
Hola, tengo problemas con el navegador internet explorer me dice al habrir alguna pagina en parentecis no responde y anda lento tengo una nowook h...
Quiero ser un usuario de youtube
Resueltoquisiera estar inscrito en youtube per necesito un numeron de pasos que termino de llenar nunka estoy aerdiendo
Saber quien me escribe
Quiero saber la ubicacion de alguien q me envia mensajes amenazandome
Localizar la posición de un celular en italia
Como localizar posicion de un cell en italia???
Saber a quién pertenece este número
quiero saber que persona pertenece este numero 96465...
Mi hijo compró un mes de mundo gaturro, cómo cancelarlo
y no se como cancelar el pago diario que tengo que aser por que no tengo manera de cancelarlo ya que mi hijo se el olvido la contraseña de donde iso s...
Adaptador wifi usb
Buen día se puede instalar o conectar una adaptador wifi usb a una laptop nueva
Perdí mi navegador y apareció ask
ResueltoMi navegador siempre fue Google Chrome pero ahora no se ni como me apareció Ask y me lo borró, he intentado eliminar esto y volver a Google de todas l...