Como reparar el error de wifi..

Cerrado
TheDaaniyelk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 04:54
djsebas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 04:38
Disculpen.
Hace un tiempo, estando en internet conectado por medio de wifi, este fallo y se desconecto, y me aparecio lo siguiente....
"Esta conexion no esta disponible porque hay un problema con su modem o adaptador de red"
Revise el modem y funciona bien, y me fui a otra casa para verificar y me di cuenta de que no busca los wifi cercanos, simplemente aparece el de mi casa y nada mas(con una computadora tachada).
Al intentar solucionarlo con el "solucionador de problemas de windows" me daba el siguiente error durante el proceso....
C:Windows/system32/sfc_os.dll no esta dieñado para ejecutarse en windows o contene un error. Intente instalar el progrma de nuevo por medio de los medios originales de instalacion. o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado de error 0xc0000020.
Intente instalar los drivers de wifi y no funciono, También intente reparar y restablecer windows y tampoco, son mi ultima opcion xD
Muchas gracias a quien sepa solucionarlo. actualmente me conecto a traves del cable ethernet.
Tengo windows 8.
Consulta también:

1 respuesta

djsebas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 04:38
Amigo Ami me paso lo mismo be y de otra pc instalale los drivers a ese adaptor o instalale el controlador y de hay teda yo en mi pc windows 7 me paso lo mismo pero ya lo solucione yo tenia una memoria y se conetaba para que mede el wifi y sin querer le desinstale los controladores o drivers pero selos instale y ya me funciona
saludos !! :)
0