Las estadísticas de mi cuenta de Instagram desaparecieron

Resuelto/Cerrado
Gokudios_5984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2022 - Modificado el 8 oct 2022 a las 02:30
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 8 oct 2022 a las 02:29

Hola, lo que sucede es que cambié mi cuenta personal de Instagram a una profesional de creador, y todo normal, me apareció el panel de creador, las estadísticas y todas las funciones, pero de repente las estadísticas dejaron de aparecer, y cuando oprimo las tres líneas de la esquina superior derecha, si me da la opción de estadísticas, pero cuando la oprimo me salen las opciones para crear una cuenta profesional aunque ya la tenga, y si la vuelo a crear no pasa nada, y sigue igual, esto ya me ha pasado tres veces, pongo la cuenta en profesional, y todo normal hasta que de repente desaparecen las estadísticas, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho, gracias :) 

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
8 oct 2022 a las 02:29

Hola,

Aquí tienes otra opción para consultar las estadísticas de Instagram.

Saludos.


1