He parado de crecer repentinamente y llevo meses así.

Resuelto/Cerrado
adiposting - Modificado el 9 oct 2022 a las 16:51
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 15 oct 2022 a las 00:53

Hola,

Llevo desde hace ya unos meses que mi cuenta (de memes) no crece. He visto que los post que subo con hashtags no aparecen en el apartado de hashtags "subido recientemente". También, normalmente, 100 personas ven mis historias de 1580 que me siguen, no como en mi cuenta personal que me siguen 110 personas y 70 ven las historias. He perdido 220 seguidores en estos meses. Es como si gran parte de mis seguidores no existiesen y mis posts dejasen de recomendarse. He recurrido a crear una cuenta secundaria, pero por este problema poca gente sabe de la existencia de esta. Igualmente me gustaría seguir con esta cuenta por qué son meses de trabajo que se están perdiendo por algún motivo que desconozco.

¿Existe alguna manera de remediar este problema?

¿Puede ser por algo que hice que no se admite en las políticas de ig?

Gracias por vuestra atención.


Android / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 15 oct 2022 a las 00:54

Hola,

Te damos unos consejos para mejorar tu interacción y tips sobre cómo conseguir seguidores en Instagram. También te decimos cuáles son los mejores días y horas para publicar en Instagram.

Saludos.


1