Usuario no encontrado

Cerrado
san_vcf1919 - 7 nov 2022 a las 12:53
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 nov 2022 a las 16:45

Hola,

Un usuario me ha bloqueado en una cuenta de Instagram y no encuentro a dicho usuario en otra cuenta abierta mucho antes que la que me han bloqueado y con email distinto, en esta segunda cuenta nunca ha estado como amigo el usuario que me bloquea, decir que uso aplicaciones duales, una cuenta de Instagram en casa aplicación del mismo móvil, al ser el mismo móvil me puede bloquear un usuario en todas las cuentas aunque sean email distintos? Hay alguna forma de encontrar al usuario en la segunda cuenta?

Gracias,


Android / Chrome 107.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
10 nov 2022 a las 16:45

Eso es por que tiene el ISSR que corelaciona tus datos, es la genetica con la que te busca el FBI, tiene toda clase de datos, tu IP, tus correos, tus contactos, numero de telefono, compañia, etc.

Si sabe usar el bloqueo de ISSR hagas lo que hagas, no vas a poder hacerlo si lo haces en una constante donde tu ISSR se relacione entre tus cuentas reales o falsas.


1