Hackeo a mi cuenta de Instagram

Resuelto/Cerrado
_.astros._ - Modificado el 14 sep 2022 a las 03:23
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 sep 2022 a las 03:20

Hola, hoy tuve un problema con mi cuenta, ya que alguien ajeno a mí ingresó a mi cuenta de Instagram y subió una foto, hizo una historia y cambió la biografía de mi perfil por algo relacionado a criptomonedas. Yo no me he metido a ningún link ni tampoco he dejado mi cuenta abierta en algún lugar, ya que siempre tengo el IG en mi celular y nadie tiene conocimiento sobre los datos para entrar a mi cuenta. Digo esto porque me pareció raro que la app no me avisara que alguien se metió a mi cuenta. Además, la persona dejó un link en mi perfil, el cual no puedo eliminar, así que me gustaría obtener información respecto a eso.


Android / Chrome 88.0.4324.93

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
14 sep 2022 a las 03:20

Hola,

Checa qué puedes hacer si hackearon tu cuenta de Instagram. Ahí puedes revisar las opciones que tienes.

Saludos.


1