Me han eliminado la cuenta

Cerrado
Susana - 31 oct 2022 a las 15:38
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 2 nov 2022 a las 19:56

Hola,

Me han eliminado la cuenta de Instagram sin avisarme.

Lo he vuelto a instalar e intento entrar con Facebook, me reconoce pero luego me dice que no existo.

Alguien puede ayudarme, tenia fotos colgadas de mi padre que fallecio y lo he perdido todo ????


Android / Chrome 107.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
2 nov 2022 a las 19:56

De ayudarte pues solo el soporte técnico de la red social, pero tampoco es como que alguien deba de avisarte por que te eliminen la cuenta, la cuenta es propiedad de la red social, no tuya, ellos te PRESTAN el acceso únicamente, en términos y condiciones de uso cuando lo aceptas lo indica claramente por lo que avisar no es responsabilidad de ellos, al final la cuenta es de ellos, pero ojala solo se trate de un problema con el servidor, pero aquí lo importante es que te acerques con el soporte técnico y que ellos te ayuden con el problema. 

????????????


0