Se ha producido un problema con tu solicitud
Resuelto/Cerrado9 respuestas
Estoy intentando no entrar en 24 h, ya os contaré si me funciona. Por que no encuentro ninguna otra solución....
No hay información por ningún sitio. Pero todo apunta a que es por una aplicación de ver quien te ha dejado de seguir.
Parece una sanción, pero tampoco estoy segura...
Me pasa lo mismo, llevo todo el dia peleándome con ello.
Lo has podido solucionar? Por que no se que hacer
ya...
Buenos dias, yo tambien estoy con este problema, me sale que hubo un problema con mi solicitud.... y ya cambie hasta 3 veces la contraseña.
Creo, que es derivado de otra app que analiza los seguidores, que actua como "phising"....no se si es vuestro caso
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una preguntaYo al final lo solucioné. Hice lo que comentaban en un video de youtube. No probar a entrar en la app de instagram en 24h y por fin por la mañana pude entrar. Yo también creo que es por culpa de la app de comprobar quién te dejó de seguir
Me pasa lo mismo y creo que es porque he seguido mucha gente de una, he cambiado la contraseña muchas veces y nada, no se qué hacer...
6 sep 2022 a las 07:48
Muy buenas compañero
Prueba desde el ordenador, en ocasiones son fallas internas por tonterías
24 sep 2022 a las 20:54
Hola Rosa, te funcionó lo de no entrar en 24h ? Yo también estoy igual a mi me ha pasado hoy
25 sep 2022 a las 20:59
Si, me ha funcionado. He estado 24 horas sin tocarlo y luego he podido iniciarlo con normalidad.
Espero tengáis ña misma suerte!