Se ha producido un problema con tu solicitud

Resuelto/Cerrado
Albertt - 6 sep 2022 a las 03:03
 Rosa - 25 sep 2022 a las 20:59

Hola, resulta q desde anoche cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece un mensaje q dice q se ha producido un error en la solicitud o en la red. El caso es q si puedo iniciar sesión en otras cuentas y cuando intento darle a recuperar contraseña o iniciar sesión con código también salta este mensaje, con lo cual mi cuenta está inutilizada.

Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería 


Android / Chrome 104.0.0.0

9 respuestas

Estoy intentando no entrar en 24 h, ya os contaré si me funciona. Por que no encuentro ninguna otra solución....

No hay información por ningún sitio. Pero todo apunta a que es por una aplicación  de ver quien te ha dejado de seguir.

Parece una sanción, pero tampoco estoy segura...

1

Hola Rosa, te funcionó lo de no entrar en 24h ? Yo también estoy igual a mi me ha pasado hoy

0

Si, me ha funcionado. He estado 24 horas sin tocarlo y luego he podido iniciarlo con normalidad.

Espero tengáis ña misma suerte!

0

Lo has podido solucionar? Yo estoy igual llevo así todo el día 

0

Me pasa lo mismo, llevo todo el dia peleándome con ello.

Lo has podido solucionar? Por que no se que hacer

ya...

0

Buenos dias, yo tambien estoy con este problema, me sale que hubo un problema con mi solicitud.... y ya cambie hasta 3 veces la contraseña.

Creo, que es derivado de otra app que analiza los seguidores, que actua como "phising"....no se si es vuestro caso

0

siii, tamb es mi caso, y no se que hacer, has sabido como arreglarlo??, te han devuelto la cuenta?

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Yo estoy igual y me sigue sin funcionar, pensaba que en horas se solucionaría

0

Necesito saber cómo lo solucionó, me lleva pasando todo el día! 

0

Yo al final lo solucioné. Hice lo que comentaban en un video de youtube. No probar a entrar en la app de instagram en 24h y por fin por la mañana pude entrar. Yo también creo que es por culpa de la app de comprobar quién te dejó de seguir 

0

Me pasa lo mismo y creo que es porque he seguido mucha gente de una, he cambiado la contraseña muchas veces y nada, no se qué hacer...

0
tenda247 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 4
6 sep 2022 a las 07:48

Muy buenas compañero
Prueba desde el ordenador, en ocasiones son fallas internas por tonterías


-1

Ya lo probé y tampoco funciona

2
Javiss > Albertt
23 sep 2022 a las 15:25

Lo solucionaste?????

0
Carmen > Javiss
23 sep 2022 a las 15:37

Yo lo pude solucionar, descargué una app para cambiar mi VPN y al activarla me dejó recuperar mi cuenta. Enseguida enviaron el correo para cambiar la contraseña. Les recomiendo mirar en Youtube algún vídeo para solucionar este problema y q se descarguen la app supervpn

0