Se ha producido un problema con tu solicitud

Resuelto/Cerrado
Albertt - 6 sep 2022 a las 03:03
 Rosa - 25 sep 2022 a las 20:59

Hola, resulta q desde anoche cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece un mensaje q dice q se ha producido un error en la solicitud o en la red. El caso es q si puedo iniciar sesión en otras cuentas y cuando intento darle a recuperar contraseña o iniciar sesión con código también salta este mensaje, con lo cual mi cuenta está inutilizada.

Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería 

Android / Chrome 104.0.0.0

9 respuestas

Estoy intentando no entrar en 24 h, ya os contaré si me funciona. Por que no encuentro ninguna otra solución....

No hay información por ningún sitio. Pero todo apunta a que es por una aplicación  de ver quien te ha dejado de seguir.

Parece una sanción, pero tampoco estoy segura...

Hola Rosa, te funcionó lo de no entrar en 24h ? Yo también estoy igual a mi me ha pasado hoy

Si, me ha funcionado. He estado 24 horas sin tocarlo y luego he podido iniciarlo con normalidad.

Espero tengáis ña misma suerte!

Lo has podido solucionar? Yo estoy igual llevo así todo el día 

Me pasa lo mismo, llevo todo el dia peleándome con ello.

Lo has podido solucionar? Por que no se que hacer

ya...

Buenos dias, yo tambien estoy con este problema, me sale que hubo un problema con mi solicitud.... y ya cambie hasta 3 veces la contraseña.

Creo, que es derivado de otra app que analiza los seguidores, que actua como "phising"....no se si es vuestro caso

siii, tamb es mi caso, y no se que hacer, has sabido como arreglarlo??, te han devuelto la cuenta?

Yo estoy igual y me sigue sin funcionar, pensaba que en horas se solucionaría

Necesito saber cómo lo solucionó, me lleva pasando todo el día! 

Yo al final lo solucioné. Hice lo que comentaban en un video de youtube. No probar a entrar en la app de instagram en 24h y por fin por la mañana pude entrar. Yo también creo que es por culpa de la app de comprobar quién te dejó de seguir 

Me pasa lo mismo y creo que es porque he seguido mucha gente de una, he cambiado la contraseña muchas veces y nada, no se qué hacer...

tenda247 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2023 4
6 sep 2022 a las 07:48

Muy buenas compañero
Prueba desde el ordenador, en ocasiones son fallas internas por tonterías

Ya lo probé y tampoco funciona

Javiss > Albertt
23 sep 2022 a las 15:25

Lo solucionaste?????

Carmen > Javiss
23 sep 2022 a las 15:37

Yo lo pude solucionar, descargué una app para cambiar mi VPN y al activarla me dejó recuperar mi cuenta. Enseguida enviaron el correo para cambiar la contraseña. Les recomiendo mirar en Youtube algún vídeo para solucionar este problema y q se descarguen la app supervpn