Problema Instagram doble autentificación

jose_9394
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de junio de 2022
- 25 jun 2022 a las 23:36
Os comento chicos, me ponía instagram que estaba siendo victima de physing, por lo que cambie la contraseña, y para hacer la cuenta más segura le di a lo de doble autentificación. Cerré la sesión y desde ese momento no pude entrar más, recibi el codigo de 8 digitos, y al ponerlo para iniciar sesion me daba error.
Total me puse en contacto con soporte instagram para recibir un nuevo código de 8 digitos, me hicieron de mandarles una foto selfie con un folio y mi nombre de usuario, y me mandaron el nuevo código.
Pues bien iba a iniciar sesión, pongo mi nombre de usuario, y al poner la contraseña me pone "No hemos podido conectar con Instagram. Asegurate de que estás conectado a internet y vuelve a intentarlo".
Cambié la contraseña muchas veces más después desesperado (todo esto sin poder iniciar sesión) y volvi a ponerme en contacto con soporte Instagram y volví a hacer lo mismo de enviar la foto selfie para recibir a continuación otro código de doble autenticación de 8 digitos.
Al volver intentar iniciar sesion al pone mi nombre de usuario y contraseña me vuelve a poner ""No hemos podido conectar con Instagram. Asegurate de que estás conectado a internet y vuelve a intentarlo".
PORFAVOR CHICOS SOLICITO VUESTRA AYUDA, para que me digáis qué creéis que sucede.Gracias