Nueva cuenta suspendida

Cerrado
Jesgrarrod Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2022 - 5 dic 2022 a las 14:09
Darky_990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 7 dic 2022 a las 18:47

Hola,

Qué tal? Os cuento mi duda , y es que cree una nueva cuenta y sin poder ni usarla ni nada ,me pone que mi cuenta a sido suspendida y que tengo 30 días para oponerme ,y me pide una serie de datos ( unos que puedo ofrecer y otros que no) como el email ( para verificar un código) y un teléfono de contacto (para lo mismo ) y no tengo número de móvil operativo ,entonces no puedo crear una cuenta de intagram ? O como hago ,es la segunda que creo y que ocurre lo mismo .

Gracias de antemano.

1 respuesta

Darky_990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 5
7 dic 2022 a las 18:47

¡Hola @Jesgrarrod EstatusMiembro!

El problema también me ha pasado a mí, pero pasadas unas horas Instagram te enviará un correo/SMS a la cuenta supuestamente suspendida notificándote de que se ha suspendido por error.

Por favor, hazme saber si es así y me servirá de ayuda para mejorar.

Muchas gracias y un saludo.


0